|
||
|
||||
|
||||
Navegacion GPS
Hola a todos.
Quiero empezar a utilizar el movil como GPS, pero me surgen algunas dudas ¿cuales son los mejores navegadores que me recomendais?? ¿es posible utilizar el navegador sin una conexion de datos?? Gracias.
|
||||
|
||||
Mejor al foro especifico de GPS... alla podran ayudarte algo mas. Por mi parte? Navigon
Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Como dice el compañero hay un hilo especifico para los gps. A tus preguntas: .-Cual es el mejor navegador? Aqui es a gusto de cada uno para mi, y es mi opinion, el mejor que e probado es el Sygic Aura, es en 3D y a mi me funciona muy bien, Ojo que quede claro, para mi gusto es el mejor, cada uno defendera los que use. .- Puedes utilizarlo sin conexion de datos, pero al igual que el Sygic, el Navigon, Pilot.... y otros que encontraras en la seccion de GPS |
|
||||
|
||||
Yo también +1 a Sygic Aura 11
|
||||
|
||||
miira como dicen los companyeros el sigic ,hoy por hoy diría que és el más rapido a la hora de abrirse y es el único que le puedes poner voces de alerta de radares .los otros no .Lo malo es que utiliza los mapas de tomtom o sea si mal no recuerdo es teleatlas y tienen un pequeño problema que me he encontrado con alguna ciudad con dos mismos nombres de calle .un ciudad es la mia Badalona que pones miquel servet y te sale la calle en dos sitios diferentes.por lo demás super genial
|
|
||||
|
||||
Yo tambien uso sygic
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que vayas probando varios y te quedes con el que más te guste.
Para mí el más bonito el sygic y también el que peor calcula. El navigon calcula muy bien. Yo me quedo con el iGO. Radares se le pueden meter a todos, a unos más fácil que a otros, usa el programa andRadares para descargarlos e integrarlos. |
|
||||
|
||||
tragulla estoy deacuerdo contigo pero no en todos se les puede poner voz de aviso de radares. pero si un pitido.pero ya ves oyes el pitido y no sabes si es un radar o es el mensaje del movil
|
|
||||
|
||||
Para mi sin lugar a dudas el IGO, mucho mejor que el Sig Aura, es muco mas fiable y le puedes cambiar a modo TRuck, peaton etc.
Le puedes encontrar en el siguiente enlace: http://www.htcspain.com/mapas-dem-po...o-amigo-19513 Ademas para poner radares usa el programa AndRadares. Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|