![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras brick
Hola, hoy al intentar liberar el movil, se me ha quedado en brick, luego he conseguido instalarle un firmware nuevo con el odin pero no me coge cobertura el telefono ni me pide el pin de la tarjeta, no se que habré hecho mal, cuando miro la información del firmware me pone PDA con unos numeros y letras, PHONE me pone unknown y CSC también me aparece relleno con números y letras, he mirado el IMEI y me aparece vacio :-S. ¿Alguna sugerencia?
Última edición por coolkain Día 29/07/11 a las 22:13:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Exactamente lo que hice fue seguir el método de liberación descrito en éste foro, todo iba bien, conseguí el archivo perso.txt, cogí el código y apagué el movil sin salir de la consola, al intentar encender el movil pues se quedaba al principio con el logotipo de samsung, entonces seguí un tutorial que conseguí en ésta página donde ponia como flashear el movil, la primera versión que meti fue ésta S5570XWKB2, y el movil no reaccionaba, así que le instalé la gingerbread que aparece en ésta página que es la gingerbread XXKPJ versión de kernel 2.6.35.7-perf-CL312181 se.infra@Sei-07#1, El movil me encendío y no me pide ni pin, ni coge cobertura y tampoco tiene imei :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una original.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|