|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion a Eduroam
Alguien en la universidad que use este punto wifi?Tengo un problema.En todos mis android anteriores siguiendo el tutorial me ha conectado sin problemas pero en este no.Por ejemplo, la opcion de autenticacion de fase 2,donde hay que PAP,no se me queda configurada y se queda sin seleccionar, y para poder poner el certificado FNMT necesario,una vez descargado,te obliga el sistema a poner un pin o patron al movil(cosa que no me gusta usar) en lugar de una clave para esa wifi,como en android inferior a la 4.0.Me gustaria saber si hay otro modo de ponerlo sin tener que poner un pin o patron.¿Opiniones o experiencias?
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por MotoDefy Día 07/01/12 a las 11:39:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?Me veo con el patron puesto pa toda la vida...
Otra cosa mas,en el apartado certificados de los ajustes de seguridas aparecen todos los soportados por el movil o los incluidos?Porque el FNMT viene ahi y me lo he tenido que bajar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo con el patrón. Lo que he hecho ahora es seleccionar automáticamente la red Eduroam y poner mi user y contraseña del Campus Virtual, sin instalar certificados ni realizar pasos previos.
Ahora me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reporte a mi universidad una incidencia, recomiendan poner un certificado, pero al ponerlo se desactivan algunas opciones de saltar el bloqueo de pantalla, por ejemplo el reconocimiento facial. Me dijeron que no usara el certificado, que era solo para evitar que alguien usara antenas propias, algo improbable en donde trabajo. Asi que no lo pongo y funciona la wifi correctamente, pero solo para el navegador, para nada mas.
http://www.sci.uma.es/cms/secciones/...tarse/android Vale para ICS, y el proxy se pone directamente, no se necesita Opera Mobile. Última edición por jurenad Día 08/01/12 a las 15:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en ningún instituto que la tenga y no puedo probarla pero yo nunca he puesto ningún certificado y tiraba bien la cosa.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que comentara mañana.
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que retome un hilo antiguo, ¿lograsteis algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y contraseña puedo conectarme siempre . Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eduroam de Sevilla en su línea, estos del CICA son unos mataos, la ultima vez que actualizaron los manuales de conexión a Eduroam fue cuando salio Windows Vista, vergüenza les tenia que dar. Ni si quiera tienen reportados los errores que hay para conectar un windows de 64bits.
saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||