![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema bateria
haber os cuento llevo varios dias que mi desire se descarga la bateria sola es decir que tengo un porcentaje de 70%y de golpe se me apaga he echo wipe bateria pero me lo sigue haciendo mi pregunta es bateria muerta?gracias
|
|
|
|
|
|
Tiene toda la pinta de bateria con problemas o has conseguido meter alguna aplicacion que descargue todo ese porcentaje en nada , prueba con otras roms de todos modos para ver si te ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me he metido ninguna aplicacion ultimamente lo unico he ido actualizando aplicaciones ademas una cosa muy curiosa estoy cargandolo me pome porcentaje 20% y de golpe me ha subido al 100%
Última edición por ZIDANE069 Día 10/02/12 a las 21:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente muerte de bateria he probado otras rooms y me hace lo mismo la bateria entra en garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a cargarla con el movil apagado?
Si no, espera a que se te apague, y conecta el cargador y no la enciendas. Cuando se ponga el LED en verde, desconecta el cargador, espera unos 20 o 30 segundos y vuelve a conectarlo (todo esto con el telefono apagado, repito) Si se pone el LED en rojo vuelve a dejarlo cargando y repite la operacion hasta que al reconectarlo se te ponga verde. Despues lo enciendes, descargas la app "Battery Calibrator" y mira los valores que te aparecen en battery age y maH, sobre todo. (la app no es compatible con todos los kernels, funciona en casi todos AOSP pero creo que en ninguna con Sense) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|