|
|
||||
|
||||
|
Contento con el movil decepcionado con el soporte de samsung, debate inside!
Bueno, hoy he visto otra noticia que Motorola va actualizar mas modelos a ICS cierto es que son bastante modernos, pero bueno, y LG que aunque nadie se cree mucho sus plazos parece que al final lo acaban haciendo... Incluso HTC que despues del caso desire la gente desconfia ha incluido MONOCORES! en ICS.... Samsung actualiza 3 moviles S2,Note y R, y el R ni se sabe aun cuando... como puede la compañia que mas vende en android permitirse el lujo de descontentar a tantos modelos sin ICS? No se si dentro de poco anunciaran que amplian la noticia pero despues de que HTC actualice el desire HD queda claro que es posible hacerlo con los samsung.... Porque lo que digo solo 3 miseros modelos y claro luego diran que el S advance y tal , claro esos ya son del 2012, deberian aprender de sony que hablo claro todos los del 2011 y el listado es bastante grande...
Todo esto para decir que estoy contento con el funcionamiento actual pero que no es serio tardar 9 meses en actualizar 3 telefonos por parte de samsung. Ojala anuncien que actualizan por lo menos 3 o 4 modelos mas del 2011 porque sino, creo que el proximo sera nexus ( a poder ser de otra marca, espero que google confie en otra marca para el proximo nexus.... ) pero los nexus siempre salen con mil fallos y no quiero ser betatester 6 meses... con lo cual me planteo iPhone cerrado y tal pero al fin y al cabo nuestro R no esta practicamente cerrado en cuanto a roms? Los del S2 tienen mil aun tiene un pase, pero esque ya ni con 1000 roms se si vale la pena, quiero una stock que funcione bien y a ser posible actualzada conforme salen! No se como hay marcas que se plantean actualizar en el 3er trimeste a ICS y justo en sep u octubre ya estaremos viendo noticias de jelly! Vergonzoso! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan contento con el móvil que me de igual si llega ICS como si no...
Poseemos tal bicharraco que creo que nos debería dar más igual si llega el ICS o no, o es que nos garantiza un móvil más potente o algo parecido? Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
no , si del aparato no tengo queja, sino de la politica de soporte de samsung, me gusta que me traten bien si deposito mi dinero en una empresa eso es todo!
queja del R ninguna! No va ir mejor con ICS! ira algo mas lento porque requiere mas potencia claro, pero el valor añadido de estar actualizado le da valor incluso de cara a venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se ve líder del mercado, no necesita cuidar a sus clientes.
Ofrece buenos terminales y un soporte justo y ya. Pero si que es cierto que otras marcas van a actualizar casi todo su catálogo de 2011. Luego esta el tema de estabilidad en ics, si va peor o mejor que ginger, y que muchas app que utilizo todavía no lo soportan. Tanto hablar del helado, y a ver si vamos a preferir no actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acostumbrado a este trato por de Samsung, pues vengo de un wave gt 8500 y sé lo que es sentirse abandonado. Pero he vuelto a repetir marca y, como dicen más arriba, por mi como sí no sacan en este año el ics. El pepino que tenemos, por ejemplo, en el quadrant, me ha dado esta mañana 3025 a 1GHz, y 3560 a 1,3 GHz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aunque solo sea por la aceleración gráfica para toda la interfaz y que el golauncher me vaya fluido como el TW gracias a ello (o eso espero!) ya estoy deseando la actualización. Aparte de que si, el hardware no es más potente, pero en teoría va a estar mejor gestionado (especialmente el dual core), y por tanto el rendimiento general subirá bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
se ha filtrado la primera ICS para el Note! Pronto deberian empezar a adaptar drivers de tegra2 para el R y las Tabs de samsung... a ver si nvidia no se hace de rogar y le pasa ya los drivers!
ya hay rumores de Jelly bean... en junio en el IO 2012 de google se rumorea que podrian enseñar el nuevo jelly! A este paso nos actualicen cuando el nexus tenga jelly! verguenza... Última edición por sirix105 Día 16/02/12 a las 16:41:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes quejas del terminal, por que te planteas cambiar de terminal, solo porque te cae mal Samsung?
Para mi son unos sinvergüenzas, que dan poco soporte a los terminales, pero tanto Samsung como muchas otras marcas, no dan tanto soporte a los terminales porque no les sale rentable, fácil. Eso no quita que Samsung tenga terminales cojonudos, y entre ellos el R con una relación precio/calidad, a mi gusto de las mejores del mercado. De la misma manera los de Yoigo tambien me parecen otros sinvergüenzas, que lo maquillan con una política con la que se hacen ver "la compañia buena", pero que al final usan las mismas trampas que otras operadoras. Esto no quita que a mi me ofrecieran un contrato con el que estoy más que contento, y en dos años que llevo con ellos calificaria como muy bueno el servicio que me han ofrecido, para mi una cosa no es incompatible con la otra. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque los benchs de ICS del galaxy nexus dan todos por debajo del R mismo, y en el S2 lo mismo , no va tan rapido el menu etc...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»