|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cúal versión de ICS?
Hola.
Tengo un lío tremendo a la hora de escoger que ICS me pongo en mi Galaxy S. Creo que ya es hora de probar el nuevo OS parece que ya no padece bugs muy importantes. La única cosa que me ha quedado claro leyendo los múltiples posts es el Kernel: me pondré : Semaphore (el 0.8.1). Ahora mis dudas son:
[CWM] [WIPE] GTi9000 ICS 4.0.3 [@ELITEMOVIL]_(V2_SEMAPHORE_KERNEL+TWEAKS+MODS) [10/02/12] [ROM] Unofficial Port | CodeNameAndroid 1.3.3 | 4.0.3 IML74K | AOSP+ ICS 4.04 de Onecosmic. [ICS][I9000] Team ICSSGS o las Mui basadas en ICS? Gracias de antemano. Un Saludo. Última edición por josechercheur Día 14/02/12 a las 12:37:00. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie me hecha una mano?
|
|
||||
|
||||
-para volver a una rom samsung cocinada, el requisito es tener preinstalada la rom samsung correspondiente.
-la rom de ICS ya viene con el root hecho. -Radio no, tendrás que instalar una apli de radio. lo demas funciona. -Si la rom que instales tiene para usar interruptores en el menu de notificaciones, pues si. Recomendacion? vete probando. empieza por la alpha de CM9 (que ni la has nombrado) y vete cambiando y rpobando las demas si te apetece.
|
||||
|
||||
Gracias cuál rom tiene estos interruptores. De todas formas probaré la CM9, aunque me gustaría saber cúal es la mejor?
Gracias. Última edición por josechercheur Día 14/02/12 a las 23:47:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|