SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Herramientas
Viejo 15/02/12, 11:44:54
su_vr su_vr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas dudas sobre el SK17a

Hola soy nuevo por aquí pero llevo algunos meses leyendo temas sobre android y sobre todo sobre instalar Roms y esas ondas. Tengo algunas dudas y si alguien fuera tan amable de aclararme estaría muy agradecido. Tengo un SK17a de la compañia telcel (Android 2.3.4, compilación 4.0.2.A.0.58) y entonces investigue un poco el tutorial sobre desbloquear el bootloader, pero me doy cuenta que haciendo esto perdería la garantía y el teléfono es prácticamente nuevo (tengo apenas 1 mes). Mis dudas son:

1. Puedo instalar Roms sin desbloquear el bootloader osea no perder la garantía?
2. He leído sobre WotanServer para actualizar y despersonalizar, encontré una versión mas reciente de FW (4.0.2.A.0.62). Mi duda aquí es, es recomendable o que gano haciendo esto?,esto puede afectar la garantía? si es así, hay forma de regresar al estado anterior mi teléfono? y otra duda que tengo es, si hago el debranding también desbloqueo el bootloader o es un proceso independiente?

Verán soy nuevo en esto y la verdad es algo confuso, agradezco sus respuestas y les mando un saludo desde México
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Reglas de Mensajes