![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Galaxy Note libre de origen (+extras) y Nexus S libre de origen
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note y Nexus S Compañía: Ambos libres de origen Precio: 500 \ 220 (En pack 650) Estado: Note 9.9/10 \ Nexus S 8.5/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mano\MRW 24h Ubicación: Madrid centro Forma de Pago: En mano, transferencia, ingreso, paypal Factura: Si\Si Tiempo de Uso: 1 mes \ 9 meses Descripción: Vendo estos 2 terminales por haber adquirido otros nuevos. El Note es mio y el Nexus de mi novia, y yo me he pasado al Galaxy Nexus y mi novia a un Atrix, y para tenerlos muertos de risa en el cajon los prefiero vender. Si te interesan ambos terminales los dejo por 650€. Ambos terminales estan rooteados, el Note con la ROM de Criskelo V6 kernel Abyssnote 3.7 y el Nexus S con la stock 4.0.3 rooted. El Galaxy Note viene con unos cuantos extras que le compre, pero que los adjunto con el movil: - Bateria adicional 2500mAh. - 2 fundas de cuero tipo libreta, roja y negra. - 2 protectores de pantalla adicionales (lleva uno ya puesto). - Tapa trasera metalica (queda de lujo y quita el efecto plastico de samsung). - Funda flip cover de samsung original. - Funda de cuero con tira. - Carcasa Zeus Negra+azul con pestaña para ponerlo horizontal. Todo valorado en mas de 60€. Por favor, enviar privado para poder contestar antes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por valtimor Día 14/02/12 a las 20:14:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprar en confianza ,pues uno de los mejore user de htcmania y un gran amigo mio,total confianza y una buenísima persona.
Un abrazo valtimor y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas privados respondidos! |
|
|
||||
|
||||
|
Note pagado y a la espera del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago del note recibido, esta tarde lo envio.
Nexus S vendido tambien a la espera de recibir el ingreso. Un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido todo en perfectas condiciones. Un gustazo hacer negocios contigo.
Gracias! Positivazo para un gran vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y todo perfecto!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|