ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/12, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Se me cierran aplicaciones despues de actualizar

Pues eso. He actualizado a la ultima compilación (.62) con root y se me cierran algunas aplicaciones. Las voy poniendo segun vayan apareciendo.

- Gmail: Me aparece la ventana de : La aplicación Gmail (proceso com.goo.......) se ha interrumpido.......

- Dolphin: Me entra en la página de inicio (google), y puedo buscar lo que quiera, pero cuando pincho para entrar se me cierra el navegador sin ningun aviso. Tambien me pasa con el navegador de serie. Firefox funciona.

- TvOnline: Accedo a la lista de canales, pero cuando entro en alguno se me cierra sin ningun aviso.

- Astro: Ahora no lo tengo, pero tambien se me cerraba sin ningun aviso.

Aclarar que actualice por wifi, pero tuve que instalar primero la .42 global ya que me daba error al tener cambiado el tema. Y recupere las aplicaciones con Titanium Backup. Tambien decir que en el caso del dolphin probe a desinstalar e instalar otra versión, pero lo mismo. A alguien mas le paso lo mismo? Gracias y un saludo.

Edit: Pues no me pregunteis como, pero ya me funciona todo. Realmente no hice nada. Simplemente actualizar algunas aplicaciones, pero ninguna de las que me fallaban.

Última edición por Tekken_77 Día 09/03/12 a las 18:54:31.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 01:36:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /