![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para que usas tu, tu htc diamond ?
es una pregunta que me dieron gana de saber ke haces vos con tu htc diamond ? osea para ke la compraste o para ke la utilizas en este momento ?
yo por mi parte la compre por curiosidad y por el wm ! y en esto momentos me sirve para todo, pa navegar las 24 hs. chat, tv. radio, musica, videos, office mobile, entretenimiento y elegancia ! ![]() y vos par ake usas tu htc diamond ? ![]() saludos ![]() èspero su respuestas ![]() garcias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eze, pues como tu mismo, yo tb la uso para todo, ademas disfruto con ella en cada momento, es una joya.-
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros en que es una joya y la uso en todo lo que puedo aunque lo que me impresiono sobre todo es la rapidez de coger gps.
|
|
|
|
sisi lo dcel gps es imprecionante ! yo uso garmin mobile tx y la verdad ke me kedo admirado de que un movil tan pequeño me diga a donde ir, el trafico, los desvios ! la verdad que es una verdadera joya !
![]() espero mas respuestas ! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo principalmente la utilizo como movil,osea telefono,hacer fotos,ver videos y demas temas multimedia pero me la compre por la utilidad de windows mobile e internet y porque no fardar un poco de movil pues es una pasada. Una vez que la vas destripando y gracias a este genial foro te das cuenta del potencial que tiene y de que puedes tener un movil completamente diferente a cuaquier otro aunque sea otra diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que seria mi uso mas habitual lo reduzco a 4 cosas basicas: Telefono, reproductor mp3, el bendito opera y puntualmente el gps. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
- Todos lo días: teléfono, correo electrónico, agenda sincronizada con Outlook del PC, mp3 con cascos bluetooth, despertador usando Klaxon.
- Cuando lo necesito: GPS (TT y iGo), Internet (Opera), cámara fotos, Notas, Clima, etc... La cámara la utilizo como una especie de scaner aprovechando el autofoco y buena resolución con luz artificial. POr ejemplo, si veo una dirección, número o web en un periódico le hago una foto y ya lo tengo. La tarjeta de visita de un cliente, foto y luego a pasarla a la carpeta que tenga abierta en el ordenador. Es muy útil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo la uso para:
Teléfono, Correo electrónico, Internet, Skype (fantástica aplicación), GPS uso TOMTOM y me va de cine,SMS (unos cuantos al día), reproductor música, (bastante malo, por cierto), radio, ya no uso otra cosa para dormir, manejo excel, solo en casos extremos si no me quedaré ciego en menos de un año,calculadora, juegos, me lo paso bomba con el ajedrez "Kasparov checkmate" y eso que no gano nunca, lo uso tambien como modem en conexión compartida con mi portatil, con mi tarifa plana de datos navego con el portatil donde quiero y funciona perfectamente y dependiendo de la cobertura va super rápido, tambien hago fotos, pocas y veo video (youtube) aunque no es mi actividad preferida. Como supondreis me he tenido que comprar cargador de coche, cargador para la oficina y otra batería, es la única pega de nuestro aparatito. Por lo demás una bomba, me sirve para trabajar y para mis ratos de ocio,(cada vez menos, maldita crisis...).Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono, Sms, Gps (Soy comercial y viajo bastante), camara de fotos, jugar (menudo vicio al worms), tiempo,despertador, agenda, correo desde mi sofa con el wifi de mi casa...... no esta mal... lo peor el retraso de los tonos de llamada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»