![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S II En Problemas..... Ayuda por favor !!!!!
Hola,
bueno el caso es que ayer me dispuse a meterle a mi galaxy s II la ultima cyanogen que salió y debido a un problema que tuve decidi volver a gingerbread, cual fue mi sorpresa cuando el movil parecia que habia entrado en brick y no habia manera de sacarlo, al final en mitad de la desesperacion le instale la ultima rom oficial XXLPB y ahora funciona pero quiero volver a gingerbread de todas formas y tengo miedo de que me pase lo mismo que ayer, por lo tanto he decidido dejarlo como esta de momento y pedir ayuda a ver quien puede arrojar algo de luz en el asunto y me pueda ayudar a salir de este callejon sin salida jeje. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una gingerbread oficial por odin, despues le metes el kernel cf-root de esa version y luego tres wipes y metes la ROM que kieras...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque intente hacer eso pero en el recoveri me salian unas letras rojas diciendome que no podia montar la tarjeta sd o algo asi, sin embargo al instalarle la nueva rom oficial mencionada arriba funciono, la flashe por odin y la anterior la intente meter por ahí tambien pero falló como te dije.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me paso algo parecido si no lo mismo que a ti, y como tu me quede acojonado. La letras rojas me salieron despues de intalacion limpia por odin. Leyendo por el foro encontre algun caso que le pasaba lo mismo. y en resumen cuando pases por odin y termina la instalacion espera a que reinicie el movil y comience la carga de datos para quitar el cable. Aunque el odin ya te ponga el pass. En mi caso fue eso, que quise correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido, yo tenia la ultima ICS q salio y ayer domingo me propuse ponerle la custom que hay en return222, todo bien los wipes correctos pero no al reiniciar el movil no pasaba de la pantalla de inicio, es decir, de las letras blancas vamos q no pasaba a la S y asi durante 15 mints, hice lo mismo dos veces, a la tercera entre en modo descarga le puse la ultima giger fop que tiene el gran LORSE en su wuala todo bien luego actualice a la ultima ginger q esta por el foro la WLA4 y le puse la custom de return y ya digo no me salio lo de las letras rojas en ningun momento, y como soy unpco maniatico, no toco el pc para nada no muevo ni el raton cuando estoy haciendo estas cosas ni desconecto el movil hasta q me sale la pantalla de los escritorios y deja de hacer lo de los archivos multimedia y ning fallo, luego le meto el boot aniguo y le enchufo el jig y adios contador y triangulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con tu metodo ;), muchas graciassss y un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»