![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Editar Fuente Textos Pantalla Hoy
Buenas mis niños, ya me he decidido y tengo la pantalla hoy de la diamond a mi gusto, lo único que me faltaría para estar quieto de una vez sería editar la cadena de texto que dice si tengo llamadas o mensajes ( es del pluging Spb Phone Suite).
![]() Querría que ese texto "No hay llamadas ni mensajes", cuando tenga alguna llamada o sms o mail, la letra fuera de color rojo, es decir editar la fuente para que se ponga en rojo. He probado con las opciones del Phone suite y no deja cambiar esto, quise intentarlo en plan editando los archivos del programa que son estos: ![]() pero no sé cómo abrir los .dat y el txt es sólo para traducir el programa pero no puedo jugar con las fuentes... Weno pos eso, que si hay alguien por ahí que sepa cómo meterle mano o alguna pista se lo agradecería, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Puedes intentarlo en plan "bestia" con un editor hexadecimal, pero es casi un trabajo de chinos o de mucha suerte. A ver si alguien sabe más...
S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Buff...no sabría ni por dónde empezar, que archivo editar, qué líneas, ... alguna otra idea? |
|
acabo de probar un programa (UI Tweaker) para cambiar el color de la fuente en HOY y me ha funcionado. Puede que sirva también para lo tuyo.
http://mobile-sg.com/software/?p=UITweaker&platform=ppc Última edición por jorgejorge Día 07/02/09 a las 13:15:04 Razón: aclaración |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:22:49 (GMT +2)