|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conecta APN Manual, ni aparece..
Hola, buenas, en la rom que tenia antes me va el 3g perfecto se me conecta automatico, pues al cambiar la rom y instalar 4.0.3 con todo perfecto, la rom me va bien, lo unico que al meterle la APN de movistar no me aparece, sabes , lo hago le doy menu-guardar, y no me aparece en ningun listado, es decir que en la lista APN no me aparece ninguna .. no se si me explico bien..
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes que poner tu manualmente, en google los encontraras
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no poder ayudarte, pero a mi me paso lo mismo con yoigo al meter la última 4.0.3 a algun compañero más le pasó, pero no se si se encontró solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me explique bien, yo los pongo manualmente, lo que al guardarlo se supone que me sale el que he elegido en la lista para seleccionarlo, lo unico que a mi no me aparece ninguno al guardarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en Yoigo, no sé si en las demás operadoras, mandando un SMS al 22500 con la palabra TODAS os mandan un mensaje que al aplicarlo os instala las apn's automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy , escribo todo manualmente, boton menu, guardar.. y no me aparece nada, consultando en otros foros amigos.. debe de salir el 'usuario' que cree, pero a mi no me aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
mmm... a mi me pasa lo mismo, pero es un problema de la red... básicamente el teléfono no detecta la red... aun que si pongo búsqueda automática me detecta las tres operadoras de mi país pero al tratar de registrarme me dice que no se puede. al no estar conectado a ni una red no deja guardar el APN... leí una posible solución pero que consistía en copiar la carpeta "imei" de el respaldo de la carpeta EFS pero tampoco se soluciono. lo mas raro que al instalar otras rom 2.3.X funcionan lo mas bien.
por favor si alguien sabe como arreglar este problema que nos eche una ayuda! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
leereos el primer post... no se si lo habeis intentado ya...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 PD: en tipo de autenticacion seleccionais PAP?
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 08/02/12 a las 22:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al hacer lo de la IMEI, me sale ..
PRECONFIG Sales Code : 0DK algo negro con un punto.. y install y cancel.. al darle instal me dice must be three chars |
|
|
||||
|
||||
|
Epa, hay gente que acá sabe mucho pero los errores son variados y de todo tipo.
Yo con MIUI nunca tuve internet movil, nose como la ves. Así que fijate de cambiar de Rom talvez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago esto y me funciona (soy de vodafone):
*#272*imei# y de un menú que te sale eliges fop, se te reiniciar a el móvil, te lo borrará todo, pero te pone automáticamente las apn. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange, y tampoco me funciona seleccionando FOP y pulsando instalar, al hacer *#272*imei#, se reinicia, borrando todo pero no me pide pin, no hay puntos de accesso, tampoco me deja meterlos a mano, cuando doy a guardar, par3ece que guarda pero después no aparece nada en la lista de APN. Tambien lo he intentado copiando un fichero de apn que hay para descargar, y reemplazandolo por el que existe en etc, dejandolo con los mismo permisos y tampoco funciona ni reiniciando el móvil
en cuanto a la pregunta:"PD: en tipo de autenticacion seleccionais PAP?", no se a que tipo de autentificación se refiere... ni donde esta eso... Por cierto tengo tengo ICS, la Suoper RetuRnRom II BETA 5, despues no me ha funcionado lo del PIN y APN, en ninguna mas ni instalandolo desde CMW, ni haciendolo desde Odin... gracias de todas formas!! |
|
|
||||
|
||||
|
igual tienes un problema relacionado con la carpeta efs...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ayudo con esto pero por si,yo soy de orange y puse las apn a mano,pero en mi caso para que marcara tuve que reiniciar el telefono,entonces las marco
|
||||
|
||||
|
el tema es que ahora mismo si tengo cobertura, 3g, me pide pin perfectamente, con ICS 4.0.3, la super RetuRnRom II beta 5. He instalado otras roms por CMW, por odín y no hay forma de que me pida PIN. Otras veces tb he probado a restaurar la carpeta efs por la copia de la actual por ejemplo y tampoco.
No se, parece que nos han hachado mal de ojo!!jijijii |
|
|
||||
|
||||
|
Lo metí con el fichero de apns en la carpeta etc y tampoco aparece la lista ni reiniciando. Hice lo de *#272*imei# marcando FOP , se reinicia y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no se si probastes con estas,a mi me funcionaron http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html
![]() Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||