![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la rom que más aguanta la batería?
Hola, tengo que modificar el software a un amigo y no se que rom poner yo tengo el note y tengo la rom de kingdroid , pero en el s2 esta desactualizada. ¿Cual me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la NaRkDrOiD RcX3 update 2 y me va de lujo, pero sera cuestión de que pruebes varias y veas cual te interesa más.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en capturas de pantalla: rcx3 update 2 con el kernel phenomenal 4.0 black extreme.
La illusion 1.8.0 tambien va muy bien de bateria y las miui españolas por si quieres algo distinto tambien. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno partiendo de la base que no se tu utilización del móvil, ni la batería que tienes, ni la configuración de tu móvil...
te diría que pruebes, pero... pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees las que más aguantan la batería es la narkdroid rcx y la illusion. te diría también que no es la primera vez que se hace esta pregunta... usamos la búsqueda por favor. |
|
|
|
A mi la illusion sin 1.7.2 me llego a durar tres días, con el gobernador en ondemand, eso sí la toque poquito porque estaba de vacaciones, alguna foto y bastantes wasaps, con unas casi tres horas de pantalla. La 1.8.0 no la probé porque ya me pase a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versio lpb stock..y la verdad es que he llegado a tener hasta 6h de pantalla..aqui te puedo enseñar una captura que llevaba 3h y media y aun le qedaba el 43%..la verdad estoy muy contento..
![]() No solo es la pantalla activa sino que estaba hablando por whatsapp y habia jugado un rato al fruit ninja..siempre con wifi y el brillo al minimo por supuesto.. Enviado desde mi cama con una mano en el movil y otra en los huevos.. |
|
|
|
|
Cita:
..:: BALD28STYLE ::.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||