ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
FC Aplicación Música

Muy buenas tengo la ROM ics buil 16 de cyanogen y el reproductor me da un fc ("se ha detenido la aplicación música"), antes tenia la 14 y hoy me ha pasado eso y e actualizado a la 16 y aún me pasa, ¿alguien tiene idea de que puede ser?
Un saludo y gracias.

Viejo 13/02/12, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Lo primero no se puede abrir un hilo para hacer este tipo de preguntas, estas hay q hacerlas en el hilo de la rom.
Y contestando a tu pregunta yo me pondria Google Music q es mucho mejor y ademas a sido premiada como la mejor aplicacion de reproduccion de musica.
Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Al igual que el compañero bajito no se puede abrir un hilo para una pregunta como esa, para eso ya está el de la rom.

Pero bueno, una vez hecho te intento ayudar. Prueba a borrar los datos de la aplicación. Sabes cómo se hace no? Una vez hecho esto no te debería dar problemas.

Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:27:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /