![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuuuda rooot
hola! pues a ver despues de haber rooteado correcatmente el movil mediante odin, resulta q al reiniciar y sale samsung con el triangulito amarillo...pues se queda ahi! no tira para delante ayuuda q estoy cagaito jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde has encontrado el hilo de información?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se... yo siempre lo hago haciendo los wipes, correspondientes, así no fallan, prueba a hacerlos pero perderás todos los datos que tengas en el teléfono, aplicaciones y eso
Última edición por LoQo Día 12/02/12 a las 18:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
por fi ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
el asunto es q puedo entrar en recovery mode y download mode...
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso no tiene nada que ver, cuanto tiempo ha pasado en el triangulo amarillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues unos dos segundos o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre tiene que pasar tiempo, ten en cuanta que es la instalación de una rom nueva, primero es el triangulo amarillo, despues el simbolo de samsung s2.. y después arranca la rom, no tengas prisa, la primera vez tarda en arrancar, de 5 a 10 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ai ai q no tira..
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago, rerroteo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
te ha entrado en bootloop por lo que parece, ahora que tienes un kernel, primero haz los wipes desde el recovery que te lo pone en el tutorial, y después instala la rom tal y como te dice ahí, pero perderás las aplicaciones, mensajes....
Última edición por LoQo Día 12/02/12 a las 19:04:15 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se como meterle la rom por odin.. el tema es q haciendo todos los wipes sigue apagandose despues de salir samsung y el triangulito amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si está en el manual que me has puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
si cierto, pero la ginebread 2.3 pongo q es la unica q puedo por odin no?
|
|
|
||||
|
||||
|
......................................__.......... ......................................
.............................,-~*`¯lllllll`*~,................................... ....... .......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,.................................... ..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,.................................. ...............,-*lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllll.\.......................... ....... .............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\............................ .... ..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... .. ...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,.......................... ................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..).......................... .................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/..................... ..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\.................. ................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\................. ................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,...... ............ ................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,............. ..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,, ...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........ ................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........ ...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\....... ......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|