|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 Blanco. Nuevo y Con Factura !!!
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 en Blanco Compañía: Vodafone Precio: 340 € Estado: Nuevo 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A Elegir Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia La Caixa Factura: Factura legal 2 años Tiempo de Uso: 1 hora Descripción: Tengo un Samsung Galaxy S2 de Vodafone en color blanco. Completamente nuevo. Solo abiertoy desprecintado para comprobar su contenido y el funcionamiento. No está rooteado ni tiene logos de vodafone por ningun sitio. Mas adelante pondré fotos del contenido, pero ya indico que está nuevo y sin uso, solo 1 hora mas o menos. No me interesan cambios ni rebajo el precio El pago sería por transferencia a la caixa y el envio a elegir por el interesado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VENDIDO Última edición por bublenib Día 17/02/12 a las 14:07:37. Razón: Añadir fotos movil |
|
|
||||
|
||||
privado
|
||||
|
||||
Gracias por las fotos, como he dicho antes me interesa, me pongo en cola detras de los otros 2 usuarios q respondieron antes. La factura es por puntos conseguidos o comprado?
Por cierto alguien de aqui conoce al vendedor, por el tema de las estafas que a pasado hace poco. |
|
||||
|
||||
Es sacado por puntos.
Puedes ver mi voto positivo aqui en el foro de HTCMania. Sino puedes ir al foro de gsmspain.com y ver mi perfil donde tengo mas de 100 votos positivos. O tb al foro de meristation con el mismo nick con todos votos positivos tb Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola, tambien me interesa
|
|
||||
|
||||
ok te creo, pero lo tenia q preguntar por el tema de las estafas.En la 3ª foto que se ve desde atras en el lado derecho parece como si tuviera una pequeña raja la carcasa, o es un pelo??, como digo me interesa me pongo detras de los usuarios vpluque y manugphonda q van primero. Sino contestan me lo quedo ya te lo digo.
|
|
||||
|
||||
mp enviado, Si no hay nada nuevo de ultima hora me lo quedo. Contacta conmigo por mail o gmail y hablamos pasame el precio con el envio y el nº de cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|