![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick?
Hola!
Bueno, despues de leerme un monton de post e hilos sobre el brick y como solucionarlo, no encuentro ningun caso que se parezca al mio :S Tenia la CreativeSense, y he intentado volver a la rom oficial flaseando el PB99IMG.zip, me dio un error en la radio, y otro en el bootloader o recovery no me acuerdo, pero todo lo demas lo flaseo bien. Ahora cuando he intentado reiniciar, no enciende. No hay forma de entrar ni en el bootloader, ni recovery ni nada. No carga ni se enciende el led ni nada :S No me lo detecta el ordenador... que puedo hacer? Por cierto soy s-off. Gracias! Última edición por pablots1 Día 08/02/12 a las 16:35:05 |
|
|
|
|
|
Lamento decir que tiene toda la pinta de brick total.
Sobretodo si dices que fallo la radio,si falla la radio y reinicias el movil es la muerte. Que pb99img usaste? Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip Me puso un error en plan Fail PVE o algo por el estilo, no me acuerdo bien. Entonces no hay solucion? puf... |
|
|
||||
|
||||
|
lamento confirmarte que no....
si tienes un fail de radio, radio v2 y has reiniciado..... como te dice ironjon......es la muerte ![]() puedes probar a dejarla una hora sin bateria ni sd.....luego ponerle la bat y enchufarla al pc...... pero ya te digo.....que apenas hay esperanzas en estos casos....y menos si ya la tenias....rooteada y demas..... porque asi no puede colar en el SAT..... saludos.... |
|
|
|
Bueno sino arranca en el sat no pueden comprobar si esta rooteada,no??
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ya no lo se.....
quizas tengan sus maneras...jejejejej...o quizas no..... se puede enviar....y a ver que pasa.....total el ladrillo ya lo tiene.... saludos tiooo..... offtopic a ver si realizo la entrega a tu centro de operaciones...... ![]() que ya lo tengo olvidao...... dichoso tablet....
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla... bueno, la proxima vez ya lo tendre en cuenta! jajaj Muchas gracias a ambos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»