Archos G9 Archos G9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/12, 13:09:36
Avatar de Reddo
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 159
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Archos en la UCI

Ya no iba muy fina y me daba algun problema, finalmente se quedó sin arrancar consultas al soporte, reset de 10 segundos que la enchufe y haga reset y no hay manera esta muerta.

Mi sorpresa ha sido para tramitar la garantia, donde me la vendieron me dijeron que era la propia archos quien se encargaba del tema, llamas a un telefono, le dices el problema que tienes, que ya le has hecho 20 veces el reset y finalmente te mandan un correo con los codigos para tramitar el rma.

Como plato de mal gusto de momento es que te tienes que pagar los portes a Francia que no son precisamente baratos ya os contaré a ver como vuelve.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/12, 14:48:25
Avatar de arkonte
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,111
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi tambien me dijeron los de pccomponentes ke se lavaban las manos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/12, 15:04:28
Avatar de tochiba y llego
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,019
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Haciendo 20 veces reset se bloquea? ¿seguidas o discontinuas esas 20 veces? Por ahí andaré yo. Me dejas preocupada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/12, 15:16:06
Avatar de ccaballo
ccaballo ccaballo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 146
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Palmas de GC
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que quiere decir que le ha hecho como 20 reset y aun sigue sin irle, no que con ese nº de reseteos se bloquee la tablet

Creo que muchas veces es preferible tramitar las garantias directamente con el fabricante, pues con intermediarios se alarga mas la cosa. Un ej. es Asus (por lo menos en mi caso) que en 10 dias ya me tenia arreglado un portatil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/12, 15:54:20
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La ley es clara. Que no te chuleen. Ellos tienen la obligacion de tramitarte la garantia SI o SI sino diles que quieres poner una queja y que lo llevaras a la OCU veras que rapido te hacen caso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/12, 15:54:38
Avatar de Reddo
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 159
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Queria decir eso exactamente, que no resucita de ninguna forma.

El tema de las garantias pues si con otros fabricantes el servicio es muy bueno hp incluso te mandan mensajeria ellos, otras compañias haces envio pagando ellos, como mucho me habia encontrado alguno que pagas los portes a Madrid o Barcelona, pero unos portes al extranjero no son moco de pavo si quieres tener un minimo de garantias y logicamente a mi no me hacen los mismo precios que a empresas que se dedican a vender a distancia.


Como punto en contra tambien, el soporte de archos solo responde en ingles, pese a tener pagina en español.

Y para que no sea todo negativo, el telefono para tramitar la garantia es de madrid y si que te atienden en nuestro idioma, sirva si mas no por si alguien se encuentra.

La garantia me la tramitan pero los portes de ida hasta francia me los chupo yo, supongo que debe ser legal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/12, 17:27:47
Avatar de tochiba y llego
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,019
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
La OCU, por experiencia propia no sirve para nada, llevo año y medio esperando una contestación a un tema de unos zapatos defectuosos, habiendo mandado toda la documentación y por correo certificado y todavía nada y no tengo esperanzas de recibir contestación y lo mismo me pasó con otro tema.

Se que en algunos comercios o marcas, al arreglar el dispositivo, si este resulta estar estropeado no como consecuencia de mal uso por parte del ususario sino por culpa de ellos se les puede reclamar la devolución del importe del envío (en este caso a Archos), lo que pasa que primero tiene que pagar el que hace el envío que es siempre el cliente. Trata de informarte sobre ese punto y guarda todos los papeles que acumules del envío para que en el supuesto de que accedan puedan comprobar el importe y las fechas y rtodo lo que puedan pedir.

Como última opción, si no acceden, haz lo que dice el compañero, amenázales con la OCU a unos y a otros a ver si se asustan y al menos se hacen cargo de una parte de los portes.

Última edición por tochiba y llego Día 13/02/12 a las 19:36:49
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:03:13 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007