|
||||
|
||||
La gemini Apside no se coneta al pc
Pues lo dicho señores , no la reconoce ningun pc de casa y probando en distintos puertos y nada de nada
Le he desconectado la depuracion de USB y tampoco Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Prueba si tienes por ahi algun otro cable usb, no valla a venir el cable mal.
|
|
||||
|
||||
Ni con el vista ni con el xp y he probado con 3 cables distintos y nada
Ademas el cable que trae esta suuuuper dura para meterlo y encambio los mios entran con demasiada olgura |
|
||||
|
||||
Yo tuve una tablet tegra 2 y me pasaba lo mismo, busque los drivers y listo. Aun tengo por aqui el driver, si me decir como subirlo os lo paso para que probeis.
|
|
||||
|
||||
Comprímelo en un archivo zip o rar y lo subes a Mediafire.
|
|
||||
|
||||
ok, pues en un plis lo teneis.
EDITO: aqui lo teneis, no es ningun ejecutable ni nada. Yo lo que hice fue irme al administrador de dispositivos, buscar el dispositivo que no estaba instalado, boton derecho/propiedades, pestaña controlador, picais en actualizar controlador, buscar software controlador en el equipo y buscais donde hayais descomprimido el driver, si teneis arquitectura de 64bits pues la carpeta amd64, si teneis 386 pues la otra. http://www.mediafire.com/?82e79bf05ygcbd5 ahm, ya me decis si funciona o no, que yo aun estoy a la espera de la mia ![]() Última edición por demalamanera Día 30/01/12 a las 12:13:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, al haber editado el post seguramente no se vera, asi que escribo para que lo veais.
|
|
||||
|
||||
gracias lo he descargado y esperare la mia me voy preparando
|
|
||||
|
||||
W7, me da error de MTP, pero me la reconoce como unidad externa, a la primera
Depuracion activada y seleccionada en tablet unidad usb La pantalla, a 10 min de apagado, por ejemplo |
|
||||
|
||||
Probad con otros SO, podéis arrancar ubuntu desde un usb sin necesidad de instalarlo y probad sobre él, ubuntu reconoce particiones ext a lo mejor es algún problema de ese tipo que no lo sé porque no la tengo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hago un copy/paste de lo que ha puesto juancarlos_nvsbl en el otro hilo abierto al respecto:
Cita:
Por cierto, según he leído luego, parece ser que hay un fallo que, cuando se apaga la pantalla, se corta el "almacenamiento usb"...por lo que supongo que habrá que poner que la pantalla no se apague cuando queramos pasar cosas a la memoria interna de la apside ![]() Espero que por parte de nvsbl vayan tomando nota de estos fallos para irlos corrigiendo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando conecto yo la tablet al pc, me detecta 2 unidades (las 2 particiones de la sd interna), pero solo tengo acceso a una de ellas. ¿A alguien mas le pasa?.
|
|
Con windows xp conecta perfectamente, lo acabo de comprobar
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien la a conectado a linux?
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y conecta sin problemas
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
||||
|
||||
Oks gracias
![]() Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
a mi con win7 le da a veces venazos pero quitando el modo depuracion casi siempre ya lo acaba cogiendo jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|