![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ICS para O2x ... ported! alpha
la rom original esta portada para el gO2x el de estados unidos y esta es una para nuestro cel, aun no la pruebo ya que hoy he flasheado como 7 veces buscando una configuracion de velocidad y bateria aceptables, que por cierto aun no la encuentro haha si alguien tiene su cel que le dure la bateria y este bien optimizado se lo agradeceria q me pase el tip ...
en la noche subire video ! no se preocupen |
|
|
jaja, la estaba flasheando cuando vi que habias puesto el post, te me has adelantado. De momento no funciona nada, como dicen en el post del g2x, al menos a mi, ni red movil, ni camaras, ni sonido, ni wifi.... esta chulo pero esto y nada es lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
tiene razon no funciona nada . pero hay que tener en cuenta varias cosas . lo primero que para ser la primera alfa tiene una fluidez acojonante. además trae muchas más posibilidades de personalización en el menú de ajustes. me gusta mucho el diseño nuevo y como digo la velocidad es muy rápida para ser la primera alfa. la verdad que promete mucho para cuando cyano le meta mano, que por lo que he leído en otros foros la llevan muy avanzada y lo único que no funciona es la cámara porque esta es un port del g2x. creo que será un avance muy grande
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
flashee y me pasa lo mismo, ni red de datos no me deja poner apn no puedo escanear redes wifi
es decir cero conectividad pero al igual que chito lo encontre muy bueno para ser una alpha nada mas muy buena velocidad la personalizacion todo de otro mundo lo otro que no sale que quise probar es el desbloqueo con lector biometrico de cara esperemos una mejora en la proxima entrega pero una vez que este les digo TENDREMOS UNOS MONSTRUOS EN NUESTRAS MANOS !!!! |
|
||||
|
||||
No esperaba que ICS fuera un salto tan cualitativo respecto de ginger. Esto es otra cosa, no como el salto de froyo a ginger que tampoco fue para tanto excepto en el tema batería y poco más. Aquí se rediseña casi todo, incluido las gapps. El menu de ajustes tiene un cierto parecido al de miui, aunque todo seguido y no en tres pestañas (los que hayais probado miui sabeis lo que digo), y muchas opciones de personalización que habrá que estudiar porque muchas no tengo ni idea de para qué sirven. Entre 240 y 260 megas de ram libres, aunque la verdad que casi no lleva nada cargado. En xda no creo que bennee tarde en sacar la suya, que ya será beta, pues parece no tiene pensado publicar alfas (al menos eso he entendido en mi mal inglés). Salu2
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Os dejo un video de cómo lo llevan en el g2x
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto pinta bien! la he probado y tiene mucha ram libre..y va bastante bien...lleva el kernel de cyanogen y vuela..
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
La he probado y esta muy bien aunque no coje red para internet ni para vozn
la camara de fotos no abre |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: no funciona ni camara, ni las conexiones, ni gps, ni sonido etc.. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
También la he probado y me gusta mucho ICS, y cuando funcione todo mejooor!!!
![]() |
|
Bueno, despues de vero lo de huawei con el honor supongo que nosotros tendremos ICS si o si.
|
|
||||
|
||||
hay gente que lo ha conseguido y dicen qe sí les va...pero yo he probado y no me deja guardar los cambios al ponerle la ip estatica..no se que hacer! jaja
Última edición por alber.94 Día 12/12/11 a las 22:39:43 |
|
Parece ser que cyano 9 ya no va a contar con adw launcher y ha creado uno propio, se llama Trebuchet y se puede descargar desde aqui:
http://77.68.69.51/~nebkat eso si, solo funciona en roms con ICS 4.0 FUENTE: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-pruebalo.html |
|
||||
|
||||
Cita:
pero gran aporte amigo! ![]() |
|
||||
|
||||
Que ganas!!! A ver si sacan rápido una nueva versión que funcione lo más básico y me cambio!!
|
|
||||
|
||||
se sabe algo de ICS?? alguien sabe como va cyanogen??
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|