|
||||
|
||||
Pasar fots fotos del movil a pc
No se como lo hareis vosotros, pero a mi al pasar fotos del movil al pc, me salen duplicadas la fotos, unas con su tamaño original entre 1 y 2 megas (utilizo camera360) y otras duplicadas de muy pocas ks, eso es normal o es k yo hago algo raro? es k es un lio tener k mirar cual es la buena y cual no, a ver si m podeis ayudar!
|
|
|
Eso tiene que ser por la configuracion del camera 360, mira bien los settings de las apps, y haz pruebas, yo se que a mi me pasaba algo parecido, pero no se que toqué
![]() |
|
||||
|
||||
no creo k sea del camera360 xk también m ocurre con la camara k trae x defecto el neo!
|
|
Pues eso ya puede ser que sea por algun widget, tienes el widget de las fotos en miniatura, que se deslizan¿? Seguramente lo que copias tambien, son las miniaturas de ese widget.
|
|
||||
|
||||
pues ahora que k lo pienso igual es eso, es que es bastante util tenerlo, mejor que tener que entrar por el menu y buscar imagenes... pero joder k cosa mas rara!
|
|
Bueno, es normal que las tenga que guardar en algun lado, pero yo no las tengo juntas con las propias de la camara en la carpeta DCIM, ahora mismo no se decirte donde estan, pero estan en otro lado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|