![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna ICS,para sgs2 multi CSC,ke incluya??
muy buenas tardes
tengo una gran duda,resulta ke yo tengo instalada,la XXLPH,y me interesa una rom multi CSC,ke me permita el cambio a FOP,O Alguna ke este actualizando continuamente. y ke ademas me permita hacerlo,si algun dia kiero mediante kies.. de paso si alguien me puede explicar como hacer para ke kies no me tire el error ( no se puede actualizar mediante kies) decirme la solucion me podeis indicar alguna? aunke no creo ke actualice mediante kies,pero kiero saber cuando sale algo la mia me permite el cambio entre las siguientes: XEU,KOR,XEF,XEO,CPW,DBT,Y ITV,Cual me recomendais? a cual cambiarias vosotros? me interesaria una con la ke me vaya muy bien el wifi,el bluethoot y el gps Última edición por magic_alonso Día 12/04/12 a las 18:27:47 |
|
|
|
|
|
ponte la xxlps yo llevo ese hace una semanita y va bien, a y tiene fop
salu2
|
|
|
|
pero esta que me dices es actualizacion o es fullwipe?
|
|
|
|
es un solo tar. pero puedes hacer tu el full wipe
|
|
|
|
explicame... te refieres con el pit?
|
|
|
|
si, o desde el recoveri
|
|
|
|
me esperare a la actualizacion del 17,pero sabes como puedo hacer para ke kies me detecte las actualizaciones?
|
|
|
|
no se el kies lo tengo intalado por los drivers pero no lo utilizo
|
|
|
|
a ver... marco re-partition con el pit? no tengo root,por eso no lo hago con CWM
|
|
|
|
A la que pones el pit te lo marca sólo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||