|
||||
|
||||
Iconos aplicaciones
Se que este tema no deberia de estar aqui, pero si hay alguien que sepa ayudarme seguro es un usuario de esta zona.
El problema que tengo es que e modificado una APK de linterna para que muestre un icono distinto al predeterminado, y a funcionado, pero a medias, porque aun conserva el tamaño de su icono predeterminado, cosa que no quiero.. Mi pregunta es, como puedo modificar el tamaño de ese icono? ![]() ![]() Saludos! |
|
|
No puedo ayudarte con tu pregunta, pero puedo pasarte un apk con tu problema solucionado. Aquí esta el enlace:
https://www.box.net/shared/ochjn1zt7d4ssjoccyk1 Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la aplicacion ^^ tengo un problema con ella y es que no se donde esta el weidget, no me aparece por ningun lado... voy a reiniciar el telefono a ver..
De todas maneras sigo interesado en lo de editar el tamaño del icono, creo que este se especifica en widget.xml pero no se editarlo..... |
|
Que raro que no te aparezca el widget. Se llama igual que la aplicación, xperia flashlight. No se te habrá instalado en la sd, no?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si, se me instalo en la SD, eres un hacha!
Gracias de nuevo ^^ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|