|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios con HTC DESIRE
Buenas, escribo este mensaje ya como desesperación, porque absolutamente todos los tutoriales que he leido (que no son pocos) ninguno me funciona.
Explico mi problema: Tengo una HTC Desire rooteada y con la ROM instalada de Cyanogen. Hasta aqui todo bien. La rom esta muy bien pero no consigo sincronizar nada de gmail. (Se que tengo que instalar las GAPPS esas como si fuese una ROM) IMPOSIBLE T.T El problema es que mi Recovery esta anticuadisimo o algo por el estilo, pero nada mas que tengo 4 opciones. Wipe data factory (Que no hace nada, porque deberia dejarme el movil de fabrica y me sigue dejando la ROM de Cyanogen) Wipe Cache, Reboot y la opción de ejecutar un archivo .zip para la rom (Tambien decir que si el archivo no lo renombro previamente a update.zip no se instala ni a tiros) Bien, he probado a instalar varias ROMS y me dan error, me dice que es invalido y me pone Installation Aborted. Por otra parte no hay manera de instalar otro Recovery porque no puedo acceder a eso del ADB pese a tener los drivers instalados y el programa ese de Android-SDK. Que puedo hacer? Necesito al menos el Market, los contactos y eso me dan igual :S Tambien decir que mi versión de HBOOT es la 0.80.0000. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un wipe data te deja la rom que tengas instalada a cero, no te reinstala la original.
Hay varias maneras para cambiar el recovery (a mi android flasher me va muy bien) pero sin drivers....ufff Yo probaría el rom manager, no es muy recomendable para cambiar roms o particionar, pero la primera opción es "flashear recovery": te instala el clockworkmod recovery. Yo lo probé y me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas en el hilo de la rom que tengas la cyanogen , te lo muevo.
El Rom manager no lo utilices nunca porque brickea el movil. Por tu Hboot en mi firma tienes el metodo del Cd de alpharev para hacer S-0ff y poder cambiar de recovery , tendras que meter una rom en version froyo , puedes coger alguna de Neophyte como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159928 Configura el idioma para entrar al escritorio y lo intentas de nuevo. Para cambiar de Recovery utiliza en mi firma el fastboot comander y como recovery vete al hilo de recoverys en roms y desarrollo en la zona achincheta como importante y en el primer post tienes los recoverys y metes el 4EXT touch
|
||||
|
||||
|
Hola, no he hecho eso del OFF todavía, he particionado la SD en 3 partes. La ext4, fat32 y la linux-swap. Hasta ahi esta todo bien. He descargado esa ROM que me dijiste de Froyo, la he metido en la raid de mi SD con el nombre "update.zip" he hecho un Wipe data factory y un wipe cache y después he intentado meter la rom desde la opcion de Apply sd:card:update.zip pero me sale lo siguiente:
-- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Installation Aborted. Y no puedo hacer mas:S |
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca en el recovery el Toggle verification signature
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacer eso? :S mi recovery solo tiene 4 opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar
Busca en advance o dentro de install zip from sd card
|
||||
|
||||
|
No, no está. Dentro de install zip directamente instala el zip, que solo instala si se llama update.zip y no tengo ninguna opcion avanced. Solo tengo "Reboot system now" "Apply sd:card:update.zip" "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition"
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery es??
|
||||
|
||||
|
Podéis ponerme una guía bien explicada sobre como actualizar el Recovery? Es que soy completamente nula para esto T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte que Recovery tengo, pero cuando entro con lo de power + vol down me dice:
BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0.80.0000 MI CROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.09.00.08 Mar 29 2010,21:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo le vas a meter?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te entendí, metnim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro del recovery tiene que poner cual es,miralo
|
||||
|
||||
|
Cuando entro al Recovery me sale una pantalla negra con un triangulo rojo, pero puedo acceder haciendo vol up y power entonces me salen unas letras azules y me sale:
Android system recovery (2e) mas las opciones que dije antes |
|
|
||||
|
||||
|
Opppsssss Ese es el recovery original de Android Y tienes la rom cyanogen?Como la metiste?Con ese recovery imposible
|
||||
|
||||
|
Pues si si, tengo la rom metida de Cyanogen Mod 7. La meti metiendo el zip en la raid y simplemente con la opcion de zip del recovery y me funciono, pero ahora no me deja meter ninguna mas :S es muy dificil cambiar el recovery?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el recovery antes debes hacer s-off
Una vez hecho lo puedes cambiar con Android Flasher o Fastboot Commander
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes arriba en los achinchetados importantes el hilo de unrevoked, con una guia en el primer post para flashear recoverys y roms
Estás aquí
|
||||||
|
||||||