![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
incluye gps ademas del agps
Buenos dias,
Estoy pensando en comprarme un se xperia arc s y no se si lleva gps integrado que no sea solo asistido. El motivo de la pregunta es porque actualmente tengo una Htc Legend y el gps lo uso mucho con el sygic sin consumir datos de la tarifa plana. ¿Se puede hacer lo mismo con el arc s? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola,por supuesto,yo llevo el sigic y funciona de maravilla.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para llevar gps asistido o a-gps se necesita previamente un chip gps como el que llevan la gran mayoría de navegadores. La asistencia lo que hace es usar los datos de Internet para obtener la posición de los satélites mas rápidamente o hacer pequeñas correcciones en zonas con poca cobertura.
|
|
||||
|
||||
Agps es un gps normal sólo que asistido, ese asistido significa que en el momento de buscar la posición inicial, el gps se ayuda también de la información que proporcionan las antenas repetidoras de telefonía para encontrar la posición más rápidamente, una vez conectado con los satélites ya nada. Esta información que recibe NO son datos de conexión a Internet. Pero aún y así, en los ajustes puedes desactivar esa ayuda, lo único que te tardará bastante más en conectar con los satélites.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|