|
||||
|
||||
Nuevo poseedor de ATP y preguntas
Hola,
Este es mi primer mensaje en este foro, asi que lo primero es saludar a la gente de por aquí ![]() Acabo de adquirir una Asus transformer prime para regalar este sábado 11, por lo que ni la he abierto. Me han dicho que tengo 7 días de prueba por si la quiero devolver y me han asaltado todo tipo de dudas/miedos tras leer muchas cosas (después de haberla comprado). El tema es que tendré desde el domingo hasta el miércoles para comprobar si funciona correctamente. Nunca he tenido una tablet, asi que os agradecería mucho si me dijéseis que pruebas o que cosas debería hacer para comprobar que mi unidad funciona perfectamente. Es mucho dinero y si no es un producto perfecto, lo cambiaría. Un saludo y muchas gracias por adelantado, |
|
|
||||
|
||||
En el post "Primeras impresiónes y tests de usuarios." lo tienes (no me deja poner links) menos el crash test, claro
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora ya si http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328589
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si lo pasa hay que repetirlo para asegurarse ¿no?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues ya he estado trasteando con ella y tengo una duda. Con el reproductor de video que viene instalado no puedo reproducir casi nada; he probado con uno llamado MX que si las reproduce,,,¿Cómo se puede cambiar el reproductor por defecto para que las pueda reproducir por wi-fi desde mi pc? Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:37 (GMT +2)