|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con correo (nuevo en Transformer)
En principio deciros que estrené mi Transformer ayer, pero no soy novato en Android, pues he tenido un HTC Desire, un Samsung Galaxy II y ahora uso un Samsung Galaxy Note.
Pues bien, al leer correo en el transformer y pinchar en "mostrar imágenes", no me aparece "mostrar siempre", por lo que cada vez hay que pulsar para verlas. Esto sí aparece en los teléfonos. Por otra parte, siempre aparece el panel lateral con la relación de correos, sin poder deshabilitarlo. ¿Es así?, ¿es que no se puede?. Yo lo que quiero es ver el correo a pantalla completa. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
A ver, sin decirtelo a ciencia cierta, me parece q es asi. No tienes las mismas opciones q en el telefono, porq son aplicaciones especificas de honeycomb, al igual q youtube, los widgets no son iguales tampoco q en otras versiones del SO como comprobaras con los de tu note.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. No me gusta mucho como funciona, pues en el panel de lectura no me caben algunos correos y no se puede aumentar/disminuir con lo que para poder leer un correo hay que andar pasando de izquierda a derecha y viceversa para leerlo entero,cuando con el Note lo leo perfectamente teniendo menos pantalla.
En fin, espero que lo arreglen en ICS. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. No me gusta mucho como funciona, pues en el panel de lectura no me caben algunos correos y no se puede aumentar/disminuir con lo que para poder leer un correo hay que andar pasando de izquierda a derecha y viceversa para leerlo entero,cuando con el Note lo leo perfectamente teniendo menos pantalla.
En fin, espero que lo arreglen en ICS. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay tb otros gestores de correo q puedes mirar, yo he leído bien de uno llamado k-9 mail creo q es. Y como ese hay mas q puedes probar.
|
||||
|
||||
Iré probando a ver que tal, pero me parece muy poco flexible el gestor de Google.
Saludos y gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|