ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
mferrap mferrap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3
Tu operador: Vodafone
Dudas con correo (nuevo en Transformer)

En principio deciros que estrené mi Transformer ayer, pero no soy novato en Android, pues he tenido un HTC Desire, un Samsung Galaxy II y ahora uso un Samsung Galaxy Note.

Pues bien, al leer correo en el transformer y pinchar en "mostrar imágenes", no me aparece "mostrar siempre", por lo que cada vez hay que pulsar para verlas. Esto sí aparece en los teléfonos.

Por otra parte, siempre aparece el panel lateral con la relación de correos, sin poder deshabilitarlo. ¿Es así?, ¿es que no se puede?. Yo lo que quiero es ver el correo a pantalla completa.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 02:56:38
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
A ver, sin decirtelo a ciencia cierta, me parece q es asi. No tienes las mismas opciones q en el telefono, porq son aplicaciones especificas de honeycomb, al igual q youtube, los widgets no son iguales tampoco q en otras versiones del SO como comprobaras con los de tu note.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 12/02/12, 14:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta. No me gusta mucho como funciona, pues en el panel de lectura no me caben algunos correos y no se puede aumentar/disminuir con lo que para poder leer un correo hay que andar pasando de izquierda a derecha y viceversa para leerlo entero,cuando con el Note lo leo perfectamente teniendo menos pantalla.
En fin, espero que lo arreglen en ICS.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mferrap Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. No me gusta mucho como funciona, pues en el panel de lectura no me caben algunos correos y no se puede aumentar/disminuir con lo que para poder leer un correo hay que andar pasando de izquierda a derecha y viceversa para leerlo entero,cuando con el Note lo leo perfectamente teniendo menos pantalla.
En fin, espero que lo arreglen en ICS.

Saludos.
lo unico seria q entraras a traves del navegador ya se q no es lo mismo...pero para casos exepcionales...salu2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Hay tb otros gestores de correo q puedes mirar, yo he leído bien de uno llamado k-9 mail creo q es. Y como ese hay mas q puedes probar.
Viejo 13/02/12, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iré probando a ver que tal, pero me parece muy poco flexible el gestor de Google.

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:25:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /