![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Optimus con varios fallos
SAludillos chicos, pues despues de pasar mi optimus de cm7 a cm9 no me gusto el tema de fallos de camara y con los juegos, asi que decidi volver a pasar a cm7.
Hice full wipes en data y cache e instale la rom que tenia antes, que es cm 7.2.0-rc0-optimus-kang junto con el kernel que tenia antes 2.6.32.53-lge-kang_S, y cual es mi sorpresa en que el quadrant me marca 3050 al realizarlo, y tarda una eternidad, cerca de 5min en terminarlo, ademas si miro la info me pone que solo tengo 1 nucleo!!! No solo eso, sino que los juegos a los que antes jugaba , asphalt6 y order&chaos ahora no se ven bien, aparecen sombrAS negras o pantallas enteras. No se que hacer, he formateado las 2 memorias al completo, he reinstalado de nuevo la rom incluso probando roms mas actuales basadas en CB y diferentes kernels, y sigue dando el mis mo fallo. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola, descargate el "2nd core" con ese programa puedes activar y desactivar el 2 procesador. Es raro que se te haya apagado 1 solo, pero mira haber q te pone el programa y a ver si puedes activarlo.
Si no va instala la ultima version oficial y despues metete la rom que quieras. Con eso se deberia arreglar. Un saludo |
|
|
Cita:
Las sombras negras son porque borraste alguna carpeta del juego, o esas carpetas que uno no sabe que son. Si quieres empezar con todo limpio y que no tengas ningun fallo. Instala cualquier rom gingerbread oficial con smartflash, te recomiendo la última v20Q. Formatea ambas memorias, hazte root e instala el CWM con el rom manager, entras a recovery con el movil cargado al 100% y haces los 4 wipes, instalas la rom. Despues instala de nuevo uno a uno tus juegos y aplicaciones. Deberia todo funcionar perfecto. Saludos! Última edición por Kirabyte Día 28/02/12 a las 22:10:19 |
|
había un tema parecido y el user lo arreglo con un cambio de Kernel...
ojala te sirva la info |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que tendre que volver a formatearlo todo de nuevo y ponerle la oficial... |
|
||||
|
||||
Si no lo esta usando el 2do core se desactiva. Minimiza el programa y abreo o deja algo detras trabajando para ver si se activa.
De todos modos flashea y lo dejas niquelado Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:04 (GMT +2)