|
|
||||
|
||||
|
No encienden los led
Hola a todos, quería comentar que a mi xoon no se le encienden los led, ni el del indicador de carga ni el que está a la derecha. A alguien mas le pasa? La devuelvo?
Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por sodapop25 Día 12/02/12 a las 20:37:19 Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El led de carga solo prende cuando esta apagada y cargando
El de la derecha es de notificaciones y solo me prende cuando me llega un correo de gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias amigo. No sabía que tenía que estar apagado. Para que se encienda el led de la derecha tiene que estar la xoom apagada también?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, el problema es que el lector de la derecha no se enciende y he recibido correos en la cuenta de gmail. Sabéis si hay que configurar algo en ajustes?
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
He encontrado la solución en un foro de EEUU: My Gmail notification LED is working properly after the 3.1 update. If Gmail or Calendar is acting wonky, the usual remedies include the following: Verify that the calendar/email is auto-syncing Clear the application cache Clear the application data Remove and reinstall the widget on the homescreen Luego hay que volver a configurar la cuenta de gmail y tachan!! ya funciona el led
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»