![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC EVO 3D del dia 3/2/2012 REBAJADO 340€
![]() Marca: HTC Modelo: EVO 3D Compañía: LIBRE (VODAFONE ORIGEN) Precio: 340 (antes 360) Estado: ESTUPENDAMENTE CASI NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: POR MI CUENTA O ENTREGA EN MANO Ubicación: JEREZ Forma de Pago: INGRESO/TRANSFERENCIA Factura: FACTURA CON IMEI Tiempo de Uso: DESDE EL VIERNES 3 FEBRERO 2012 (NAH UNOS DIAS) Descripción: REBAJAS DE FEBRERO!! Bueno pues os comento, el movil lo he pillado con la promocion de groupoalia, el primer dia ya lo libere, le hice root y to la pesca, le cambie el cif, y le puse una ruu de htc a la espera de ICS, va bien, estupendo, incluso con todas las pegas que yo le he encontrado..... que si se calienta, que si hay pocas roms... yo k se..... necesito mas movimiento realmente, y a mi el sense no me gusta nada, siempre pongo roms diferentes en mis htcs, asi que nada...... el 3D mu bonito to lo que querais pero no me ha llenado ;( El precio pues al menos para compensar lo que me ha costado, dar de baja la linea nueva y tal... vamos k no gano si quiera ;) Los envios van de mi parte por correo certificado o entrega en mano en jerez. Saludos. pdta: si veo que encuentro un hueco subire un par de fotos, saludos. edit:subidas!!! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() Última edición por Bychus Día 08/02/12 a las 22:47:32 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te lo subo compi, que se que tienes tus moviles muy mimados!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:34:39 (GMT +2)