![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla táctil errática cuando se conecta el USB
Hola,
no se si os habrá pasado por aquí, pero es algo que me trae loco con dos DEFY que he tenido. El caso es que si conecto el USB al ordenador o al cargador de pared la pantalla táctil se vuelve errática e insufrible. Hasta el punto que es casi imposible usarlo correctamente. A alguien le ha pasado? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de Tarjeta de memoria te sigue dando el fallo?
|
|
||||
|
||||
Hola, eso pasa por no leer y darle importancia al Manual De Usuario
![]() El errado tactil cuando conectas el cargador o el usb al terminal es muy normal ya sea que tengas un Defy, o un SII o en mi caso con un Ace ![]() Saludos. Un consejo: si vas a cargar la bateria es a cargarla, deja quieto a tu Defy por unas horas, no te hara daño un rato sin un poco de tecnologia ![]() ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz Última edición por Nitrox Galaxy Día 28/12/11 a las 01:15:33 |
|
|
Cita:
Un saluo! |
|
||||
|
||||
A mí me ha empezado a pasar hace poco...
Me preocupaba más el usarlo cuando lo tengo como gps en el coche y con un cargador de mechero y... que además me ha pasado de golpe tanto en el que tengo ahora como el que acaba de ir al SAT fritito. Grrr no gano para sustos. |
|
||||
|
||||
Me lo sigue dando hasta sin la tarjeta. A tí te había pasado?
|
|
UFFF, pues nose porque pero me decantaria por el cargador del coche, siempre dicen que hay que tener mucho cuidado con esos cargadores, ya que te pueden quemar el movil... Asique si los dos los has cargado con el cargador que no te extrañe que halla sido por eso. Pero vamos, intenta googlear a ver si a alguien que halla usado cargador de mechero en el defy le a pasado algo parecido y si tiene solucion.
|
|
Nop, la verdad que llevo con el un mes, asique tampoco tengo mucho tiempo de uso, pero vamos, por la pagina que pasaste ,como bien decia, la tarjeta de memoria era el problema, pero vamos si me dices eso...ya nose que decirte aparte de que a podido ser por el cargador del coche.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya castaña... no aparece mucha info, no.
Algún sufridor más por ahí? |
|
||||
|
||||
Yo me percate de ello ayer, cuando lo puse a cargar con el de motorola. Hasta entonces no había notado nada anormal al conectarlo por usb. Ayer no era capaz de desbloquear el terminal. No he usado cargador de coche ni nada extraño.
|
|
||||
|
||||
Creo que tiene que ver con el tipo de carga que recibe, ya que según donde lo cargues ser carga más rápido o más lento, a mi también me ha pasado con htc y con samsung,
por ejemplo cuando tenía el htc y usaba su cargador de pared me pasaba, cogía el samsung y lo enchufaba a ese cargador de pared de htc y también le pasaba al samsung, En cambio en el cargador de pared de samsung, tanto si enchufaba el htc Evo o eel samsung galaxy, la pantalla iba perfectamente. También he de decir que en algunos ordenadores me ha pasado al enchufarlos al usb y en otros no, y de ahí que algunos comentéis que os pasa y a otros no. En el motorola defy+ aún no me ha pasado pero estoy seguro de que será lo mismo. Cómo último dato para liar más al personal diré que en samsung con rom 2.1 me pasaba siempre y cuando lo actualice a gimgerbread me pasaba muy poco Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Santo follón...
Pues espero que sea solo eso, ya os digo -y que no cunda la histeria, que no tiene por qué ser relevante- que días después de que me diera cuenta en el otro Defy... no pasaba de la M en el arranque y al SAT que ha ido. Madre mía.. |
|
||||
|
||||
Actualizo:
Si el USB va al portátil con el portátil enchufado a corriente: Problemas Si el USB va al portátil sin que éste esté enchufado: Todo bien Si el USB va al cargador de pared (original) : problemas Edito: Con el cargador del coche (500mA) Funcionamiento normal Última edición por enrev Día 28/12/11 a las 21:32:18 Razón: actualización |
|
||||
|
||||
Solo un adicto a los smartphones usaria su equipo conectado al tomacorriente
![]() ![]() ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
||||
|
||||
sere un adicto jejeje, pero yo no tengo problemas
el problema de los cargadores son los miliamperios reales que proporcionan, nuestros defys son muy exigentes y necesitan traya, a veces los originales no dan lo que deberian. En cuanto a los de coche para usar el gps comprarlos de 1000ma minimo salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, adicto.... lo que sea. El caso es que se hace incómodo trabajar con él así
Un asco, vamos. |
|
||||
|
||||
Añado:
con el cargador de pared y una vez reiniciado... durante un rato va bien. Luego se apaga la pantalla y vuelve a las andadas. Que mosqueo... |
|
Si no me equivoco, infuye que tipo de usb tengas, 1.0 o 2.0 en mi pc tengo los dos, en el 1.0 me pasa eso que dicen, y en el 2.0 NO!!!
|
|
|
||||
|
||||
Buf, en mi portátil todos son 2.0...... y me pasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|