|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
20% descuento en Carrefour.Las tablets no ,creo
Buenas.
Pues eso a partir de mañana Carrefour regala un cheque de descuento equivalente al 20% de las compras que se hagan.Televisores,ordenadores y demas estan incluido.Las tablets me temo que no. http://www.carrefouronline.carrefour...mId=cat2200002 Bye Desde Galaxy Tab P1000 Última edición por BOLIYE Día 08/02/12 a las 16:29:20. |
|
|
||||
|
||||
Para quien le interese he visto que esta la transformer de 16gb con dock por 450 en esa misma pagina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según veo en el catalogo la vortex si entra...
Gracias a todos lo cocineros htcmaniacos por lo que nos dais ![]() Abandonando la manzana me he pasado al androicito...S3 ![]() Última edición por zonzamas Día 08/02/12 a las 19:53:52. |
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo he estado hoy en el carrefour y literalmente indicaba "20% de descuento en todas las tablet"...pero el descuento que se aplica no es directo, aparece en el cheque regalo del club carrefour del mes siguiente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por BOLIYE Día 09/02/12 a las 17:56:30. |
|
||||
|
||||
El descuento también es para compras online. En las asus ya lo pone
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto,en Carrefour tienda confirmo que hay el 20% de descuento en todas las tablets Ipads incluidos. Edito:En todas las tablets ya aparece el 20% de descuento.Ipads de momento no. Bye Última edición por BOLIYE Día 11/02/12 a las 23:56:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|