|
||
|
||||
|
||||
Ver TV por Streaming y trasmitir.
Hace tiempo que quería saber como hacer esto, y hay varias webs que lo hacen de una forma sencilla...
Por 1º vez estoy haciendo unas pruebas y trasmitir unos capítulos de los Simpsons a nivel mundial por Streaming... Al mismo tiempo que trasmito lo estoy viendo en mi Black, yendo a la pagina o en el PC, y la verdad que esta interesante este Hobbie. Estoy probando con Veetle que es muy conocida ya que hay varios que trasmiten cosas desde sus casas, como partidos de fútbol, películas, etc... Yo no hago anuncios, ni gano nada por esto, es mas por la curiosidad y ver si puedo trasmitir unos vídeos que tengo en mi PC. Me gustaría saber como lo veis desde vuestros Blacks... La dirección seria esta, lo mantendré 1 hora. Trasmitiendo 2 capítulos de los Simpsons. http://veetle.com/v/4f32ec4d6162c
|
||||
|
||||
oye pues no esta nada mal se ve muy bien en mi black lastima que esta en castellano y no en latino
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bien, con 3g no se para ni nada, con la app de veetle.
|
|
||||
|
||||
HOla...
Yo la veo sin ninguna App, directamente por la web, www.veetle.com y ver las distintas cadenas, ahora estoy en animations... No se si con la App seria mejor o no, pero yo lo veo bien directamente... Creo que se necesita Flash. (Que el Black ya posee.) Se recomienda wifi, pues habra bastante flujo de datos por 3G, trasmitiendo sobre 300kbps de calidad
Última edición por cassiso Día 09/02/12 a las 00:56:28. |
|
||||
|
||||
Con la app he ido a animación y ahí sale y se ve muy bien, le he dado a pantalla completa y luego sale otro icono para cambiar la vista y que se vea en toda la pantalla. Estoy con el 3g porque el wifi de la residencia acaba de decidir que se va de paseo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues parece que consume 1mb de datos cada 40 segundos, lo veo por el Data manager del Black.
Se me queda corto el PC si deseo verlo en el PC mi trasmisión, solo tengo ADSL de 6MB y va muy lentorro el PC, en el móvil por wifi no me come tanto,,, también el PC tiene 5 años jaja, poco CPU, 2000mhz. Tengo capítulos de Mazinguer Z en Latino mp4 y no hay forma que lo lea el programa veetle, debe ser por los codecs, aunque los Simpsons también son MP4 y va bien ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Youtube?
Yo soy español y me baje varios capitulos de Simpson en Español, los de Manzinguer Z no los encontre en Español, pero bueno, en Latino Mexicano tambien se entiende,,,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿De que habláis?
No entiendo nada. jaja. Sobre lo de trasmitir con veetle va bien, pero no consigo trasmitir por via Webcam, que raro,,, veo la cámara en Preview, pero al darle trasmitir se queda en blanco.
|
||||
|
||||
uucha no puedo transmitir desde el movil me dice que hay un error en la camara ja, y qe reinicie la app pero aunque reinicie sigue pasando lo mismo!! alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Yo hablaba desde el PC,,, hay que bajar unos archivos al PC, para poder trasmitir, y también para ver canales.
||||||
|