|
|
|
Ayuda con el boton de desbloqueo
A mi OB le falla el boton de power, batallo mucho para desbloquearlo y tambien para bloquearlo, pero cuando lo conecto al cargador se desbloquea facil como lo hacia antes,
intente usando widgetlocker con el easywake mode para con solo pulsar la tecla g se desbloqueara y sigue igualk, tambien intente con el tweak del kernek nova v11c para que la tecla g funcione como el boton the power pero tampoco funciona ayuda que le pasa a mi black ![]() edito< tambien tengo otro problema la pc no lo reconoce, auque instale una y otra vez el lg united mobile drivers Última edición por idr24 Día 09/02/12 a las 21:39:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mientras está cargando funciona bien me hace suponer que el problema no es de hardware.
Pero si has cambiado incluso de ROM y sigue igual, me hace suponer que no es de software :| Mi no entender :| |
|
|
|
A mi me esta pasando lo mismo,para desbloquear(cuando le da la gana de no desbloquear) necesito que me llamen o conectar el cargador y lo raro puede ser que esto empezó luego de que actualizara a 2.3.
|
|
|
|
podrias probar asignandole otra tecla al desbloqueo, por ejemplo la tecla G y ver, si sigues teniendo problemas es de SW y si se soluciona es de HW.
te dejo la guia que explica lo que debes hacer para dejar la tecla G como desbloqueo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1194058 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!! Si funciona pero solo a veces alguien sabe por que?
saludos!Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
preguntense se les ha caido su telefono? mi problema es exactamente igual al tuyo sacks
ahora recuerdo a mi si se me cayo y un dia despues me sucedio esto ,lo que hice fue abrirlo y mover un poco la entrada usb hacia el boton de power, sin dañar nada solo hacer un poco de esfuerzo con tu uña, lo aprietas bien y listo, problema solucionado tarde una semana para resolver este enigama nethacker el problema si era de hardware, si se desbloqueaba al cargar porque el cable hacia presion en la entrada ;) ;) ;) ;) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja no me rio de ustedes me rio con ustedes a mi me paso lo mismo y creo que es la
ichosa actualizacion ps nada mas lo actualize y me hizo lo mismito que a ustedes yo ya lo mande al centro de atencion a cliente y como el mio tmb falla de la conexion usb es decir ya no la reconoce a menos que tuerza el cable(asi fue como lo actualize con el cable todo atorado y torcido) me dijieron que me lo ivan a arreglar y mas al rato me llamaron para decirme que lo mandaran a garantia a LG asi que lo mas seguro TELEFONO NUEVO pd yo soy de mexico y lo tengo en telcel mi duda ustedes son del mismo o si son de otro pais entonces esta actualizacion es un total MIERDA y una burla para nosotros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|