![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One amoled con accesorios y factura
Marca: **********HTC Modelo: **********Google Nexus One (G5) es el amoled Compañía: **********Vodafone Precio: **********150g.i. Estado: **********usado Desperfectos: **********alguna posible marca de uso Entrega/Envío: **********agencia 48h/en mano Ubicación: **********Cadiz Forma de Pago: ********** Ingreso/Transferencia Factura: *********** Si, de vodafone, con garantia hasta mayo-junio Tiempo de Uso: ********* año y medio aprox. Descripción: Vendo nexus one amoled con factura. De vodafone y con todos sus accesorios originales mas soporte para coche sin estrenar, cargador de coche htc y cargador y cable de datos originales duplicados que solo he usado en un par de ocasiones. La 2° batería que tengo es original htc para nexus one, pero como poseo otro nexus one pues segun la necesidad del comprador me la quedaría o no. El precio sería de 150€ puesto en casa. Que no os parezca caro pues envio por agencia y con todos los accesorios originales casi sin uso. El telefono nunca ha sido rooteado ya que tengo otro nexus one el cual uso a diario. Cualquier cosa consultar y respondo. Añado al lote de accesorios otra micro sd original de nexus one 4gb y otros auriculares originales tambien algo cascados. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Para venta en mano hago descuento y dejo probar. Vendo para cuando se me agote la garantia del nexus que yo utilizo, pillarme un S. ![]() http://www.subirimagenes.net/show-im...537ac48a6d1b00 http://www.subirimagenes.net/show-im...1a2b7dbe094907 http://www.subirimagenes.net/show-im...81c15f7152aa96 Esta ultima es un test quadrant full hecho con mi nexus one rooteado, para que veais de lo que es capaz este cacharrito. Última edición por sombraxxl Día 27/02/12 a las 19:49:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post segun las normas del foro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando un mp
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido y en negociaciones hasta que suba fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Up nocturno
|
|
||||
|
||||
|
Reflex cargada y lista. Me dispongo a hacer fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Fotos hechas. Las paso al ordenador cuando tenga tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Subimos, buenas noches.
|
|
||||
|
||||
|
Fotos pasadas al pc, queda encontrar el momento para subirlas.
|
|
||||
|
||||
|
Que aproveche el almuerzo y arriba.
|
|
||||
|
||||
|
Subida desde Granada!
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vuelvo a casa desde Granada! Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de regreso en el hogar!
|
|
||||
|
||||
|
Entre mañana y el lunes subo las fotos!
|
|
||||
|
||||
|
No he podido subir fotos, pero hay un paisano interesado.
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de esas fotos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un par de ellas con el móvil a la espera de subir las buenas. Quien las quiera que me deje su email por mp. Quien lo quiera ver y probar tambien. Saludos.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»