|
Rebajas de Primavera
Hola compañeros, hoy he visto las rebajas de primavera en playbook, concretamente la PlayBook de 32 GB por 269 €uretes, en Worten.
¿qué opinión os merece este precio? ¿es recomendable? la de 16 gb voló ya. Ya llegó la Primavera a.....BlackBerry |
|
|
||||
|
||||
yo creo que por ese precio ya no merece la pena
Sent from my GT-P6210 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a cuanto estaba la de 16gb???
Lo pregunto porque en mi ciudad hay un worten, a lo mejor le quedan, y si están a buen precio... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por david_dmc Día 20/03/12 a las 08:33:36 |
|
david la de 16 gb costo a 199 euretes pero esa ya volo. saludos.
|
|
|
Cita:
son 70 mas que la de 16 gb teniendo en cuenta que no hay ranura de ampliacion |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Me reitero, pagar por la playbook, ese precio no me aprece actualmente una opcion, puesto que las hay android ya de marca con buenas características por ese precio.
La playbook llena casi todas mis expectativas, pero tiene un pero, en algunas aplicaciones que estoy acostumbrado utilizar en mi S2 y en la playbook no puedo. En cuanto la playbook reproduzca cualquier formato de video dire que me parece muy buena opcion, mientras tenga que convertir videos....pues no. |
|
||||
|
||||
A ese precio lleva bastante tiempo en la fnac
|
|
Muy bien, tu lo sabías y no has dicho nada antes, y yo lo sé desde ayer y lo dije ayer mismo.
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
el sábado, en el de Murcia estaba a 219€...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá sea así, yo ya te digo que estoy contento con la mia, pero hay cosas por mejorar....lo que pasa que soy muy impaciente. |
|
||||
|
||||
Simpatico he visto hoy el post.... a ver si te crees ke me meto todos los dias a todas horas.... Por cierto en madridhifi tb esta a 219 y 269.
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Estás hablando del modelo de 16 gb ¿no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|