![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio psp (fat) por htc
La psp, esta practicamente nueva, muy pocas horas de uso, la cambio porque no la utilizo. En principio estaría interesado en una htc touch, touch pro, diamon..... etc. Escucho ofertas (eso si, lo que me ofrezcais espero que este en buen estado, ya que la psp, está como nueva.)
También entregaría juegos originales con ella, ahora mismo no me acuerdo de los titulos. Por cierto, soy de Madrid, lo digo por lo de la entrega en mano. Pd: Disculpad si tardo en contestar, pero es porque no dispongo practicamente de tiempo. Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, nadie se anima!!, al que le interese, le puedo enviar fotos.
|
|
|
|
buenas yo te ofrezco un lg ku990 viewty con targeta de 4 gigas y camara de 5,1 megapixel,espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu oferta, pero estoy buscando una htc y sobre todo que el terminal disponga de wifi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de enviar al servicio pos venta una HTC V2 como nueva pero con un defecto que han de corregir, cuando ponia la targeta de memoria el muelle no la cogia bien y como esta en garantia lo estan mirando...Si no tienes prisa o si no te sale nada mejor, cuando me vuelva hablamos (eso si, si no tienes prisa pq se de vuena tinta que tardaran del orden de 1 mes )...Precisamente por eso me he cogido una Diamond, asi que ya sabes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una htc touch blanca esta tiene poco uso esta nueva te djunto targeta de2 gigas
tiene los accesorios de casa si te interesa mandame un mp |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|