![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se apaga
Hola a todos, me gustaría saber si algo desconcertante que me ocurrió es un fallo conocido y/o le ha pasado a más gente.
Un par de semanas después de haber hecho portabilidad a yoigo, el teléfono se empezó a apagar solo. Siempre ocurría estando en reposo, es decir, sin usar y con la pantalla apagada. Estando o no cargando. No era problema de descarga de batería pues al encenderlo comprobaba que estaba igual que antes del apagado. A veces sucedía 5 minutos después de haberlo encendido tras un apagado. No estaba rooteado y tenía rom actualizada y original, 4.1.1. Eso sí, tenía cerberus diciendo que era una sim no autorizada. Validé la sim con cerberus, pero nada. Lo desinstalé, pero nada. Quité y volví a poner sim y batería, pero nada. Restauré los valores de fábrica, nada. Quité la sim, y nada.... Tras apagarse varias veces más, dejó de hacerlo. Coloqué sim y crucé dedos. Fui instalando aplicaciones y, hasta el día de hoy todo genial, no se ha vuelto a dar el problema. Eso sí, me queda poner de nuevo cerberus. ¿alguien tiene alguna idea de que ha podido pasar? Gracias de antemano. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene toda la pinta de un problema de hardware.. y puede que no te de en un tiempo y luego vuelva aparecer el problema.
Otra posibilidad es que fuera alguna aplicacion que estuviera jodiendo pero si dices que has hecho un hard reset y aun asi se te ha apagado varias veces despues pues queda descartada... Yo lo que haria es darle caña al tlf y como me volviera a pasar, al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso y al final resulto que era una aplicacion,concretamenta una de timbres. asi que revisa hasta que des con la que te lo apaga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»