ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Brick? Agradezco ayuda

Hola a todos,

tengo un Galaxy Nexus con Open Kang Project, millestone 2.

Hoy he dejado que la bateria se agotara y cuando he acabado de cargar de nuevo y he encendido el aparato me encuentro con que esta en un bootloop constante, no pasa del simbolo de Google.

No me he asustado y he entrado en el recovery flasheado la ROM (tras hacer todos los wipes), que estaba en la memoria del telefono, pero me devuelve el error Random offset: 0x236

Asimismo, he intentado restaurar un backup de nandroid, restaura el boot, el system, pero cuando llega a data me da como mensaje de error error while restoring /data

Para complicar las cosas, cuando lo monto, de nuevo desde recovery, como USB drive, de nuevo me da mensaje de error, en este caso E:unable to open ums lunfile

Lo curioso es que parece como si no encontrara la memoria de almacenamiento, pero sin embargo a traves del recovery puedo acceder a las carpetas y sus contenidos sin problemas.

Lo unico que se me ocurre es intentar flashear de nuevo el recovery e instalar una nueva ROM, pero claro, el ordenador no me reconoce el telefono.

Cual creeis que puede ser la solucion? Acaso tengo un bonito pisapapeles de 600 euros?

Muchisimas gracias por vuestras sugerencias.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Hola a todos,

tengo un Galaxy Nexus con Open Kang Project, millestone 2.

Hoy he dejado que la bateria se agotara y cuando he acabado de cargar de nuevo y he encendido el aparato me encuentro con que esta en un bootloop constante, no pasa del simbolo de Google.

No me he asustado y he entrado en el recovery flasheado la ROM (tras hacer todos los wipes), que estaba en la memoria del telefono, pero me devuelve el error Random offset: 0x236

Asimismo, he intentado restaurar un backup de nandroid, restaura el boot, el system, pero cuando llega a data me da como mensaje de error error while restoring /data

Para complicar las cosas, cuando lo monto, de nuevo desde recovery, como USB drive, de nuevo me da mensaje de error, en este caso E:unable to open ums lunfile

Lo curioso es que parece como si no encontrara la memoria de almacenamiento, pero sin embargo a traves del recovery puedo acceder a las carpetas y sus contenidos sin problemas.

Lo unico que se me ocurre es intentar flashear de nuevo el recovery e instalar una nueva ROM, pero claro, el ordenador no me reconoce el telefono.

Cual creeis que puede ser la solucion? Acaso tengo un bonito pisapapeles de 600 euros?

Muchisimas gracias por vuestras sugerencias.
Devuelve el móvil a estado de fábrica con la imagen de google.
Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por jmcm79 Día 09/02/12 a las 21:02:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Algo parecido me sucedió a mi ayer. Solución: odin y restaurar la ROM de fabrica.

Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk 
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Update.

He podido reflashear el recovery (para mi sorpresa me ha reconocido los drivers y he podido trastear con el Galaxy Nexus Toolkit) y tras un par de reinicios me ha cargado la rom...

Lamento haberme precipitado al pedir ayuda.

De todos modos, gracias por las respuestas obtenidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 03:21:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /