|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick? Agradezco ayuda
Hola a todos,
tengo un Galaxy Nexus con Open Kang Project, millestone 2. Hoy he dejado que la bateria se agotara y cuando he acabado de cargar de nuevo y he encendido el aparato me encuentro con que esta en un bootloop constante, no pasa del simbolo de Google. No me he asustado y he entrado en el recovery flasheado la ROM (tras hacer todos los wipes), que estaba en la memoria del telefono, pero me devuelve el error Random offset: 0x236 Asimismo, he intentado restaurar un backup de nandroid, restaura el boot, el system, pero cuando llega a data me da como mensaje de error error while restoring /data Para complicar las cosas, cuando lo monto, de nuevo desde recovery, como USB drive, de nuevo me da mensaje de error, en este caso E:unable to open ums lunfile Lo curioso es que parece como si no encontrara la memoria de almacenamiento, pero sin embargo a traves del recovery puedo acceder a las carpetas y sus contenidos sin problemas. Lo unico que se me ocurre es intentar flashear de nuevo el recovery e instalar una nueva ROM, pero claro, el ordenador no me reconoce el telefono. Cual creeis que puede ser la solucion? Acaso tengo un bonito pisapapeles de 600 euros? ![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias por vuestras sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo un Galaxy Nexus con Open Kang Project, millestone 2. Hoy he dejado que la bateria se agotara y cuando he acabado de cargar de nuevo y he encendido el aparato me encuentro con que esta en un bootloop constante, no pasa del simbolo de Google. No me he asustado y he entrado en el recovery flasheado la ROM (tras hacer todos los wipes), que estaba en la memoria del telefono, pero me devuelve el error Random offset: 0x236 Asimismo, he intentado restaurar un backup de nandroid, restaura el boot, el system, pero cuando llega a data me da como mensaje de error error while restoring /data Para complicar las cosas, cuando lo monto, de nuevo desde recovery, como USB drive, de nuevo me da mensaje de error, en este caso E:unable to open ums lunfile Lo curioso es que parece como si no encontrara la memoria de almacenamiento, pero sin embargo a traves del recovery puedo acceder a las carpetas y sus contenidos sin problemas. Lo unico que se me ocurre es intentar flashear de nuevo el recovery e instalar una nueva ROM, pero claro, el ordenador no me reconoce el telefono. Cual creeis que puede ser la solucion? Acaso tengo un bonito pisapapeles de 600 euros? ![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias por vuestras sugerencias. ![]() Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jmcm79 Día 09/02/12 a las 21:02:58. |
|
||||
|
||||
Update.
He podido reflashear el recovery (para mi sorpresa me ha reconocido los drivers y he podido trastear con el Galaxy Nexus Toolkit) y tras un par de reinicios me ha cargado la rom... Lamento haberme precipitado al pedir ayuda. De todos modos, gracias por las respuestas obtenidas. |