![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para multimedia y navegar
Quiero una tablet con la idea de llevarmela de viaje, al trabajo etc. Lo que no quiero es dejarme 500€ porque a partir de 300 hay portatiles que cubren esas funciones.
Como complemento decir que si es actualizable a android4 mejor q mrjor. Valoro tambien mucho el poder rootearla y tal. gracias de antemano!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres dejarte 500€ yo iria a por la NVSBL Gemini Apside: 249€, 10.1", Nvidia Tegra2, actualizable a ICS, en su subforo puedes encontrar toda la informacion que quieras: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=582
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y pero marcas chinas realmente valen la pena? porque he estado leyendo que dan problemas a la larga y no a la tan larga.
Por otro lado con 7" me sobra. Quiero algo no lo mejor pero que dentro de lo pasable para el uso que YO le voy a dar me sea resistente. Por ejemplo Asus, Motorola etc me dan confianza pero claro, yo mo quier 10" ni un grafico de la ostia porque no lo voy a usar. Quiero que me vaya rapidita y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero yo queria 7" tambien porque es mas manejable...
|
|
|
||||
|
||||
|
En 7" y en España creo que lo mejor es la Pascal Lite C por 129 €. En MM estuvo hace poco de oferta a 125 €.
En 8" es buena opción la BQ Kepler a 179 € o la NVSBL P4D Orion a unos 169 €. |
|
|
||||
|
||||
|
7 y 8 pulgadas es muy pequeño. De verdad. Yo las he probado y se quedaba demasiado pequeña y parecía más bien un móvil pequeño.
Vete a por 10 pulgadas que más pequeño se queda en una anécdota para jugar a alguna cosilla y navegar de forma incómoda en alguna página adaptada. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal tablets son las Archos porque la 101 sale muy bien de precio y parece maja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate la bLACKBERRY PLAYBOOK ke en fnac creo ke esta a 199. No ha triunfado mucho por el tema so pero ahora van a actualizar para poder meterles todas las aplicaciones de android. Si no creo ke de la acer iconia A100 puedes encontrar algo interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
y la archos no te convence la 101???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la sopese en su dia pero la pantalla la veo muy endeble, la podras ver en casi cualkie mmkt pruebala y veras, tb de la ke he oido muy buenas opiniones es de la bq newton, es 9" asi ke es un poco mas transportable buena resolucion carcasa de aluminio y la verdad es ke la apariencia y la respuesta inspiran bastante, pero esta a 219 y kiza por poco mas te pillas algo mejor como la gemini de nvsbl siempre ke solucionen los problemas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un curso de programación en Android, por lo tanto voy a necesitar una tablet de maximo 200-250 €
No me hace falta que sea un pepino pero a ver que puedo piyar en ese rango, porque estoy viendo la XOOM por ejemplo a 400ypico, lo q me parece una autentica burrada Última edición por MoJoStYk Día 14/02/12 a las 15:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate bien las ofertas, porque yo mismo me he pillado una Acer Iconia A500 32Gb por solo 330€ con envio e IVA incluido.
Busca ofertas en el Google Shopping, veras que hay varias tiendas que lo tienen a ese precio. Y es una pedazo de tablet. Yo estoy super contento con ella. Si no te quieres gastar mas de 250€ yo te recomendaría la Geminis Apside, esta tablet ha tenido problemas en su salida por diversos fallos de ensamblaje, pero lo van a solucionar ya que la empresa que esta destras de este proyecto es muy seria y tienen un excelente atención al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
La Geminis Apside no la veo por ningun lado... por eso comentaba lo de que opinion teneis de las BQ y ARCHOS por ejemplo... ARCHOS he visto que fallan pero responden bien del servicio tecnico por ejemplo nose ¿y entre archos y arnova que diferencia hay?
Última edición por MoJoStYk Día 14/02/12 a las 16:58:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»