|
|
||||
|
||||
|
Se puede controlar un pc con la tablet?
Buenas, me pregunto si se puede hacer... es controlar el pc con windows 7 con mi tablet android (una galaxy tab) he visto por ahi alguno que me permiten controlar uno u otro programa, pero lo que busco es controlar todo el pc, osea como si fuera la tablet una pantall y se viera el escritorio y todo y poder controlarlo con la tactil.
Se puede? que programa deberia usar? |
|
|
|
|
|
prueba el team viewer
|
|
|
|
para w7 yo me quedo con el sistema de escritorio remoto que trae el sistema
yo compré el PocketCloud y estoy encantado, también funciona con vnc y vmware |
|
|
||||
|
||||
|
Remote rdp lite, hay varios mas
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
El Remote RDP Lite es una versión de demostración que caduda
Si sólo quieres conectar a una máquina, puedes usar el PocketCloud demo, que te permite una conexión sólo, pero no caduca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el "2X Client" y va muy bien, ademas de ser gratuito.
Sólo hay que habilitar el acceso remoto en Windows 7, para poder acceder. El escritorio se ajusta a la resolución de la tablet, tiene teclado y ratón. |
|
|
|
A mi el 2X me dió problemas al conectar a la máquina del trabajo, porque no permite configurar el dominio, el resto de apps si te dejan configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para acceder con un usuario de dominio sería en nombre de usuario: "dominio\usuario" y la contraseña. Yo lo uso, y no tengo problemas con los dominios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, la verdad es que he dicho que caducaba porque el nombre que trae es "Trial", pues si no caduca sino que está limitada, debería ser una "Demo".
|
|
|
|
|
|
Xtralogic remote desktop es lo mejor, la aplicacion completa te cuesta como 25 dls pero bien vale la pena, yo la uso en la lan de mi trabajo para accesar a los servidores mediante escritorio remoto y sin ningun problemas en versiones win server 2003 y 2008 y win 7 y xp, y aparte lo traigo en la galaxy tab y el galaxy s 2 y sin fallo alguno.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»