|
|
||||
|
||||
|
Cranuim Kernel V6 1900 MHZ
Alguien sabe de un tutorial para instalar Cranium Kernel V6 1900MHZ en mi SGS+. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor puedes buscar un poco mejor, en vez de dedicarte a abrir hilos?
Busca el repositorio de @sakindia, ahi podras descargar cualquiera de sus Kernels. Los enlaces al repositorio estan en el hilo de Rom Cranium de este foro. Puedes instalarlos via CWM, o por Odin, como mas rabia te de. Un saludo, y por favor, usar el buscador. Se aprende antes buscando que preguntando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca fuiste novato no? un poquito de humildad campeon.
Última edición por fafafita Día 09/02/12 a las 00:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, novatos fuimos todos algún día, pero hay muchísimos post abiertos con consultas que se han resuelto en otro lugar. Aquí te dejo un enlace de una guía increíble para instalar RC4 o RC7/RC8 En una parte de en medio, explica como instalar todo, la ROM y el KERNEL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314113 Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el dato. El tutorial de Macrut fue el que use hace 2 semanas cuando rootee mi s+ por primera vez y es genial, lo que pasa es que cuando instalo el kernel en cuestion no me queda claro si funciona bien, bueno seguire intentando gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he sido novato, probablemente más, y antes que tú.
Pero nunca he tenido el más mínimo problema, en leer y releer antes de hacer cualquier tipo de cuestión. Preguntas reiteradas en un foro "ayudan" a tener información desordenada, y eso a los "novatos" les hace la picha un lío.... En cuanto a lo de la humildad.... Hablamos de la ola de frío Siberiana? PD: Probablemente no te hayas molestado siquiera en mirar la información que te he dado. Porque ahí lo tienes TODO. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor lo dejamos en...gracias por tu ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»