Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 02:37:18
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
Mi galaxy nexus murio!!

Buenas noches, despues de aver perdido mi imei y mi carpeta efs, trate todas las formas posibles de recuperarla, y la ultima fue usando la aplicacion GSII_Repair, hasta que lo apague y quise prenderlo, y no prende ni entra en modo fastboot ni nada, me ha quedado un ladrillo, por favor alguien que me ayude :/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/14, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: albacete
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Lo has brickeado, como usas una app de otro modelo?... es como si le metes una rom de otro movil...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/14, 00:21:49
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por @raulperez82 Ver Mensaje
Lo has brickeado, como usas una app de otro modelo?... es como si le metes una rom de otro movil...
Pense que funcionaria, pero como puedo arreglar esto, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/14, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
Me respondo ami mismo, y no agradesco a nadie, por que nadie me ayudo, ya lo solucione, el que quiere ayuda le respondo mensaje privado, ya que por aqui no ayudare a nadie, los de aqui solo ayudan a los suyos y a los nuevos ni les prestan atencion, asi que si algun nuevo viene al foro con este problema que me envie un mensaje privado y le resondo rapidamente con la solucion.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/14, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: albacete
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigox3 Ver Mensaje
Me respondo ami mismo, y no agradesco a nadie, por que nadie me ayudo, ya lo solucione, el que quiere ayuda le respondo mensaje privado, ya que por aqui no ayudare a nadie, los de aqui solo ayudan a los suyos y a los nuevos ni les prestan atencion, asi que si algun nuevo viene al foro con este problema que me envie un mensaje privado y le resondo rapidamente con la solucion.
Haciendo amigos?... jajajaja... como pidas ayuda reportare a todo el mensaje... un adios muy buenas y que te ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/14, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
jluque6 jluque6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung GTI9506 Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigox3 Ver Mensaje
Me respondo ami mismo, y no agradesco a nadie, por que nadie me ayudo, ya lo solucione, el que quiere ayuda le respondo mensaje privado, ya que por aqui no ayudare a nadie, los de aqui solo ayudan a los suyos y a los nuevos ni les prestan atencion, asi que si algun nuevo viene al foro con este problema que me envie un mensaje privado y le resondo rapidamente con la solucion.
Precisamente porque eres nuevo me parece que no sabes muy bien como funciona esto:

1. Si tienes una pregunta la formulas, y si alguien ve el post y sabe la respuesta te responderá. No puedes exigir que te respondan si nadie de los que ha visto tu post ha tenido tu experiencia de instalar una aplicación para el S2 en un Galaxy Nexus y brickear el móvil.
2. Seguramente tampoco habrás tenido en cuenta que en este subforo somos pocos los que quedamos ya, pues es un modelo con cierta antigüedad y muchos de los fijos que verdaderamente sabían del tema han cambiado ya a una versión de Nexus más nueva, o directamente solo pasan por el subforo de las roms y el desarrollo.
3. Antes de haber posteado, deberías de haber usado el buscador, porque me apuesto lo que quieras a que post de bricks hay mas de 20... no esperes que la gente te responda cosas que ya ha respondido varias veces.
4. Por último, esta comunidad se basa en el respeto, si alguien no responde a algo, vuelves a comentar para reflotar el post, pero siempre con educación, no recriminando que no se te haya contestado, y mucho menos cuando apenas ha pasado 1 día desde que formulaste la pregunta, los participantes no somos bots de samsung que estamos aquí para contestarte al momento.

Un saludo, y espero que estos consejos te sirvan para no ir haciendo enemigos por los foros...

Última edición por jluque6 Día 31/01/14 a las 16:35:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jluque6 su comentario:
  #7  
Viejo 31/01/14, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por @raulperez82 Ver Mensaje
Haciendo amigos?... jajajaja... como pidas ayuda reportare a todo el mensaje... un adios muy buenas y que te ...
Parace que tu solo respondes la publicacion para tratar de joder no? poca gente eres compañero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/14, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: albacete
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigox3 Ver Mensaje
Parace que tu solo respondes la publicacion para tratar de joder no? poca gente eres compañero.
Gano mucho yo con joder?... ya te has destacado tu que calidad humana tienes... no voy hacer mas comentarios...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/14, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Peru
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por @raulperez82 Ver Mensaje
Gano mucho yo con joder?... ya te has destacado tu que calidad humana tienes... no voy hacer mas comentarios...
Poca cara la que tienes, mira tu mismo la forma en responder, y aun dices la calidad humana que tengo yo? va.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/14, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: albacete
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por @raulperez82 Ver Mensaje
Gano mucho yo con joder?... ya te has destacado tu que calidad humana tienes... no voy hacer mas comentarios...
Formas? Con eso de no agradezco a nadie... paso de seguir con esta discusión... que te vaya bonito...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/14, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigox3 Ver Mensaje
Buenas noches, despues de aver perdido mi imei y mi carpeta efs, trate todas las formas posibles de recuperarla, y la ultima fue usando la aplicacion GSII_Repair, hasta que lo apague y quise prenderlo, y no prende ni entra en modo fastboot ni nada, me ha quedado un ladrillo, por favor alguien que me ayude :
AVER Dios madre ni los niños de primero hacen esto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/14, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigox3 Ver Mensaje
Me respondo ami mismo, y no agradesco a nadie, por que nadie me ayudo, ya lo solucione, el que quiere ayuda le respondo mensaje privado, ya que por aqui no ayudare a nadie, los de aqui solo ayudan a los suyos y a los nuevos ni les prestan atencion, asi que si algun nuevo viene al foro con este problema que me envie un mensaje privado y le resondo rapidamente con la solucion.
amí mismo agradesco.... Aprende a escribir y a ser más recpetuoso.
Has querido que te respondieran en menos de un días. Y eso de que aquí solo se ayuda a los "nuestros....". Me parece que el poco educado y con poca paciencia eres tú.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/14, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Aver zeñore bamo a yevarnos viem.

Edito: Ahhh Rodrigo, pero si eres tu! ¿Este movil no será el mismo que yte olvidaste del patrón, le hiciste un hard reset y se te borro el imei :what: pero luego resulta que no se te olvido sino que fué tu sobrina la que jugando gastó los intentos :what: y por eso hiciste el hard reset que te borró el imei :what: ?

Porque vaya mala suerte tienes entonces, porque solo unos dias antes tampoco tuviste que agradeserle nada a nadie porque aqui solo ayudamos a los nuestros, verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12330381

Última edición por Gusy_80 Día 25/02/14 a las 18:15:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:38:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /