![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 Diciembre 2011.Rebajado 310 €
Marca/Modelo: Apple Iphone 4 8gb (Negro)
Compañia: Orange Estado: 10/10 Provincia: Madrid Precio: 310 € Lo vendo con dos fundas y cable extra para cargar. Cascos aun sin desprecintar. Se vende en la caja con todos los componentes originales. Tiene mes y medio de uso ya que se desprecinto el 30 de Diciembre del 2011. Preferible venta en mano para que se pueda ver el estado del telefono. Última edición por ibugallo Día 14/02/12 a las 12:08:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si incluyeses la game boy en el pack me lo quedaba jjaja! ( la game boy verdadera, no la carcasa jajaja )
Venga suerte con la venta tio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana 230 y ahora 330??
![]() ![]() |
|
No lo llames robo, llamalo x
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me confundi con el precio. Podeis preguntar a capitanhadock que es el unico que me ha mandado mensaje privado por ese precio si le he contestado y si le he pedido disculpas por la equivocacion informandole del cambio en 5 minutos.
En cuanto a Cokelio decir que ya llevo mucho tiempo en el foro y aun no he ROBADO a nadie. Antes de decir tales tonterias, y mas siendo una persona que acaba de ingresar en el foro deberias contrastarlo un poco. Realmente me parece una falta de respeto bastante importante que pongas en mi anuncio que estoy robando. Para ti que eres nuevo simplemente decirte que este foro se suele caracterizar por haber bastante respeto y buen royo. Esperamos de la gente nueva que siga con esta tendencia. Última edición por ibugallo Día 14/02/12 a las 10:38:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por jmico Día 14/02/12 a las 12:29:12 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior