|
|
||||
|
||||
|
Problemas con viber
Buenas tardes a todos y ante todo gracias por vuestra ayuda.
Bueno, tengo un SAMSUNG GALAXY S PLUS nuevecito desde hace un par de meses. Le instalé hace poco la aplicación VIBER desde el marquet. Todo sin problemas. Me envío el código, se lo puse y la aplicación arranca y funciona con normalidad. El caso es que cuando voy a enviar una llamada, pulso sobre el número al que quiero llamar (siempre hablando de números viber), empieza a darme tono de llamada, la otra persona descuelga, y a mi me sigue dando tono de llamada, con lo cual, no podemos establecer conversación. La otra persona tampoco me escucha, y al poco se le sale de la aplicación. Sin embargo, si alguien me llama a mi, la conversación puede establecerse correctamente. Lo he probado a través de Wifi y a través de 3G, pero la situación es la misma. He apagado el terminal, borrado la aplicación, la he vuelto a instalar y nada de nada. Sigue haciendo exactamente lo mismo. Le ha pasado a alguien o alguien sabe si es un bug reconocido de Viber??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259144 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer descargué desde el market a mi sgs+ el viber y me ha ido perfecto, lo he probado, llame desde mi casa (yo con wifi) a un amigo que estaba en la calle con 3g de vodafone y estuvimos hablando 5 min con muchísima calidad de sonido que me quede asombrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tarifa de Vodafone tiene tu amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me dijo que no sabe que tarifa tiene...lo que si sabe son las características, tiene 1000 min para hablar gratis a partir de las 6 y los findes todo el dia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»