Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/08, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

correo en omnia, navegacion internet

me descargo el correo de hotmail en el movil, pero me ocurre una cosa muy extraña , no me aparecen partes de los mensajes o me aparecen mal, sobre todo las tipicas ventanitas donde se pincha , lo mismo me ocurre cuando navego por internet , estoy pensando que tendra que ver con la resolucion de pantalla, o no se con que, a ver si alguien me arroja un poco de luz, con opera si veo todo casi perfecto, picar el la pantalla en enlaces y las mismas ventanas a que he hecho referencia antes es imposible, otra cosa que he observado es que la precision a la hora de puntear con el stylus es peor que con mi antigua htc p3300, en fin a ver si alguien sabe algo

Viejo 31/12/08, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
VityOmnia VityOmnia no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

Yo mas que luz puedo arrojarte mas sombra jajaja, tengo tambien el omnia y a parte de pasarme lo que a ti hay páginas como la de tuenti.com (de la que me gusta hacer uso) en la que me dice textualemente que no pueden ser mostradas las imágenes desde mi teléfono movil... flipa, tenia un nokia guarrero antes que entraba de lujo y con este nada... he llamado a telefónica por si tuviese mal configurado algo del 3g y me dice que mi terminal es demasiado moderno y pude haber conflicto con determiunadas páginas... vaya tela. tengo un amigo que tiene el i-phone y entra en todo y mas deprisa... ¿he de bajarme algun tipo de actualizacion o programa que me permita acceder a estas páginas? no se... pero en parte estoy algo decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer prove con el correo de yahoo, y con el opera, y me fue muy bien con un enlace que me enviaron, a partir de ahi, ya cada vez que vuelvo a entrar me dice que el servicio no esta disponible, , asi que sigo sin ver bien el correo, no se si sera problema de terminal, o de movistar, el caso es que como persista , es un rollo, esperemos que alguien nos de un poco de luz

Última edición por forestfander Día 12/02/09 a las 22:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora funciona

me he pasado a orange . y tampoco me funcionaba el correo y eso que habia contratado correo en el movil, windows mobile, total que despues de hablar con el servicio tecnico en varias ocasiones y enviarme los tipico mensajes de configuracion, seguia sin poder utilizar el correo, total que al final di con alguien que si sabia configurarlo del servicio tecnico y ya esta, despues perdi la configuracion y me lleve otro dia contactando con el peloton de los torpes del servicio tecnico de forrange, y con la paciencia agotada intente un ultima vez y afortunadamente di con un competente y pude volverlo a confugurar , conclusion en el servicio tecnico de vomistar hay muchos inutiles y en el de forrange tambien hay bastantes pero por lo menos dos son muy buenos ,muy muy buenos , en fin si teneis problemas de configuracion , con la veces que lo he hecho casi me acuerdo de memoria, si no ya sabeis paciencia y pegarse un dia hablado con un momton de ceporrines, y a esperar tener suerte que te toique uno que sepa algo, en fin , suerte
Viejo 13/02/09, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
kerubin kerubin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola!
A mi me funciona muy bien el correo con el omnia... No he tenido ningún problema con él.
Siento no poder ayudarte en algo más.

Un saludo.
---------------------------------------
http://www.clubsherpa.com
http://www.bololeones.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 09:12:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /