|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Swith wifi, gps, datos... En barra de notificaciones
Hola, quería preguntar si alguien sabe si hay algún programa para poner switch del wifi, gps... En la barra de notificaciones, algo parecido al que tienen los Samsung.
Gracias. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien veo interesante este tema.
En el LG (Black), tambien lo tenía bajando la cortina de notificaciones y la verdad es muy util. A1bert0
![]() Última edición por albertoef Día 08/02/12 a las 21:12:28. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo por que puse el rom de anaking y en ella vienen al desplegar la barra de notificaciones tienes esas opciones ahi.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay un post por ahí con título "Control de energía en la barra notificaciones". Ahí viene explicado cómo poner lo que queréis.
También como dice el compañero, si os instalais la Rom Aniking lo tendréis porque viene de serie en esta Rom. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he optado por poner en un escritorio lateral este widget.
Permite colocar WiFi, Bluetooth, GPS, Brillo, 3G, Airplane, etc.... Al final, en lugar de hacer un "deslizar hacia abajo" para desplegar la barra de notificaciones, haces un "deslizar a derecha/izquierda" pa pasar al escritorio lateral y activar/desactivar. Es decir..sigue siendo un "click". ;) Prueba! https://market.android.com/details?i...=search_result |
![]() |
![]() |
||||||
|