![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que modem recomendais
Hola a todos,
queria cambiar el modem de mi galaxy s pero no se cual escoger y la verdad es que me pierdo un poco. ![]() Me podeis recomendar alguno que funcione bien y de buena señal de wifi? Soy de España Operadora Vodafone Rom: CyanogenMod 7.1.0 Banda Base: xxjvk Gracias ![]() |
|
|
pzz mucha gente ese queda con el moden JVK otra elige el JPY o JPU prueba el JVT
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo he notado mucha diferencia al meterle el JVU....mucho mejor que la JPY que creo tenia antes con la oficial........
|
|
Yo yengo JPY, es el que mejor cobertura me ofrece y estabilidad en la señal.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Para mi sin duda JVT sin duda para mi la mejor la que mejor solo te digo que las ROM ICS parten sobré este módem pero solo es mi opinión suerte:-P
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Pues eso, prueba varios, pero jpy/jvt suelen dar muy buenos resultados.
|
|
yo tengo el jvu.. se comporta bastante bien en cuanto a cobertura se refiere.. antes tenia el jvt y la verdad tambien estaba satisfecho con su comportamiento.. prueba ambos tio a ver cual te va mejor.. tienes que usaarlos por lo menos 2 o 3 dias cada uno para q puedas ver cual te va mejor.. suerte
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
he probado con la jpy pero no me daba señal. no me detectaba la operadora. alguien sabe por que puede ser?
|
|
una pregunta ya q estamos sobre modems....como he comentado antes con roms oficiales orange....cobertura 3g ancima del icono solia salir G o 3G y como mucho....3G+.....................ahora con el JVU....suele salir normalmente H y alguna ocasion E....que significan esas letras???...gracias
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Vodafone y desde siempre me ha salido una H con unas flechitas, creo que eso es normal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|