![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A alguien le pasa..?
Hola como les va...!!
Tengo un problema..con mi ACE...resulta que cuento como base la KPP 2.3.6 con banda base KP7 y le he colocado el kernel CF-ROOT b84 con el fix...el detalle es que al momento que de abrir mis app va fluida ...el problema vien al abrir mas de 4 app...pss el telefono se vuelve lag y de un mometo a otro se reinicia..y me causa rabia..que me da ganas de estrellarlo contra la ![]() a vosotros les a pasado esto con este kernel...es la combinacion o que onda..de verdad...no quiero un custom ps ya las probe casi todas... |
|
|
Eso ocurre por la mala administración de la ram que no se libera, y al final te queda ocupando unos 260MB o más de los 279 disponibles, y por eso se cuelga. Lo que puedes es hacer, es eliminar los tweaks de ram de la carpeta init, y luego colocar alguna optimización de ram (tweaks) como el supercharger o cosas así. Yo tengo el lagfree y me anda super bien.
Saludos, y espero que este sea la solución a tu problema, sino, mis disculpas. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|